You make a fire and leave, just to make me burn to death

4.8K 431 73
                                    


Hace frío.

Eso es lo único que su mente puede procesar.

Siente como se le hielan los huesos y articulaciones, entumiéndolo, y en medio de la oscuridad, se reprime por no haber traído abrigo extra... y tal vez un arma un poco más difícil de encontrar.

Como si eso hubiera cambiado algo de su situación actual.

No puede ver nada, está sumido en una oscuridad casi aplastante. Sus ojos siguen sin adaptarse para ver a su alrededor y eso lo está volviendo loco.

Frío, oscuridad y para qué mentir, también miedo.

Su mente se aferra a un solo pensamiento para mantenerse cuerdo en ese estado: Jeon Jungkook.

Su jefe, su amigo, su crush.

(N/A: al igual que en el capítulo anterior, los hechos del pasado van a estar señalados en cursivas).

No hay por qué esconderlo, desde el momento en el que lo vió en su oficina, con esa mirada fría y dulce, sus ojos de bambi y su cuerpo fornido perfecto, su corazón quedó prendado.

Y todavía recuerda cuanto miedo tenía la primera vez que se encontraron, el cual se acentuó con todas las advertencias que su amigo Jimin le dió antes de entrar a la oficina de Jeon.

-"A ver, entonces, Tae, eres mi amigo más cercano, y no quiero tener que recoger tu cuerpo sin vida de la oficina de Jeon, entonces recuerda, por más que el jefe se vea como un bebé y huela a downy, no te confíes, porque no dudará en pegarte en tiro en la cabeza si lo considera necesario, y no menciones nada sobre su detergente, se puede ofender... igual, tampoco lo llames por su nombre de pila a menos que él te de el permiso explícitamente, ni a ninguno de nosotros en general, recuerda hablar con formalidad y no actúes sospechoso, dale a entender desde el primer momento que eres de confiar y que no nos darás problemas"-

Taehyung absorbe toda la información que le otorga su mejor amigo, mientras asiente lentamente y trata de memorizarlos.

Al final todo fue bien, Jeon es bastante intimidante, pero se podía ver que debajo de eso es una persona dulce y cariñosa que se preocupa por los demás.

Y Taehyung, mientras se dirige por primera vez a su puesto de entrenamiento, mantiene en su mente la imagen de la sonrisa de conejito de su jefe, y cuánto ésta le encanta.

Poco a poco se habían ido acercando y él había empezado a integrarse a la familia de capos, tanto dentro y fuera del trabajo.

Y a Taehyung poco a poco le gustaba más su jefe, y aunque no dijera nada, a los 7 meses que llevaba ahí, Jimin  parecía tener una pequeña sospecha.

-"Tae"-

-"¿Si?"-

-"¿Que te pasa últimamente?"-

En la sala se encuentran ellos dos solos, todos los demás están en sus puestos y Jeon en su despacho.

-"¿A qué te refieres?"-

-"Vamos, puedes engañar a los demás, pero no a mi, ¿qué te pasa últimamente con Jeon?"-

-"Sinceramente, no lo se"- Taehyung contesta al tiempo que baja la cabeza.

-"Claro que lo sabes, no tengas miedo de decírmelo ¿si?"- su postura se suaviza.

El menor se toma un segundo para respirar, y luego suelta el aire.

-"Creo que me estoy enamorando de Jeon"-

Jimin ni se inmuta, lo veía venir así que lo único que hace es pararse y rodear en un abrazo a su mejor amigo. Taehyung sabe que no está en peligro. Jimin es su amigo y nunca lo trataría mal por cosas así.

Before It's Too Late || Taekook AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora