Un niño pelirubio se encontraba siendo apaleado junto a una niña pelirroja la cual estaba inconsciente debido a la perdida de sangre ya que sus heridas heran profundas.
Aldeano:¡¡¡¡acabemos con los demonios!!!!
Dijo un aldeano sosteniendo un cuchillo con el cual apuñalo al niño rubio en la pierna, el niño dio un grito de dolor y vio como unos aldeanos se asercaban a la niña peliroja.
Niño:¡¡¡¡dejenla!!!!
Aldeano 2:¡¡¡¡callate!!!!
El niño recibió una patada en la boca del estomago departe del aldeano lo que lo dejo inconsciente.
3 horas después
El niño rubio poco a poco abrió los ojos encontrándose en una casa que no hera la sulla.
(Niño:¿donde estoy? ¿Y mi hermana?)
El niño miro Asia todos lados buscando a su hermana y vio que su hermana estaba acostada en otra cama al lado sullo, el niño intento levantarse pero el dolor en su pierna no se lo permitía, se le quedo mirándola unos minuto a su hermana asta que sintió como alguien abría la puerta por lo que volteo a ver.
???:veo que por fin despertaste.
Dijo un niño pelirrojo y de ojos rojizos vestía un aojiri tradicional japones de colores verde y negro a cuadros y por debajo de este una especie de yucata blanco junto con unos pantalones negros también tenia una cicatriz en la frente.
???: soy tanjiro kamado ¿y tu?El niño rubio dudo en contestar ya que no sabia si confiar en el o no pero al final decidió contestar.
???: soy naruto, naruto namikase uzumaki y la niña pelirroja que ves acostada en la otra cama se llama Mey y es mi hermana menor.
Tanjiro miro a Mey con curiosidad y luego voltio su mirada Asia naruto el cual lo estaba mirando con desconfianza en los ojos siguieron Asi unos minutos asta que alguien mas entro en la habitación esta ves hera una niña de cabellos negro, sus ojos eran de un color rojo, llevaba puesto un kimono tradicional de color roza.
Ignoren al niño que lleva en la espalda y hagan como si los 4 tuvieran la misma edad.
????: veo que uno de ellos a despertaron que alivio.
Tanjiro:ella es mi hermana menor nezuko, nezuko ellos son naruto y su hermana menor Mey.
Dijo el pelirrojo apuntando con su dedo a los hermanos uzumaki.
Nezuko:es un placer conocerlos.
Dijo la menor con una sonrisa amable.
Nezuko: voy a contarle a mamá que uno de ellos a despertado.
Dijo nezuko saliendo del lugar.
Naruto:perdona que pregunte esto ahora pero.....¿que paso?
Tanjiro: yo y mi hermana los encontramos en un callejón llenos de heridas llamamos a nuestra madre y los llevamos a un hospital pero no los querían atender así que los tuvimos que curar en casa.
Naruto se quedo en silenció examinando con la mirada al pelirrojo se quedo así por unos segundos asta que una mujer muy parecida a nezuko entro
Señora kamado:veo que despertaste ¿como te cientes?.
Pregunto la mujer mientras le revisaba su pierna para ver si ya no perdia sangre.
Naruto: un poco mejor gracias.
Señora kamado:¿quien les iso eso?
Naruto dudo unos segundos en responder asta que otra voz se escucho en la habitación.
Mey: los aldeanos
Respondió Mey llamando la a tensión de los presentes.
Naruto:¡¡¡¡mey ¿cuando despertaste?!!!!
Mey:ase unos minutos.
Señora kamado: bueno emm volviendo al tema ¿porque los golpean?.
Pregunto la señora kamado quien se sentó en su cama para revisar sus heridas ya que estas eran mucho mas profundas.
Mey: no lo sabemos simplemente vienen y nos golpean y nos dicen "demonios" como si tratásemos de escoria y saben lo que es peor (empiesa llorar) que nuestros padres lo saben y no les importa.
La mujer abrazo a Mey a modo de consuelo a lo que correspondió.
Tanjiro:¡¡¡¡eso es horrible!!!!
Exclamó tanjiro acercándose a la cama de naruto, se quedo pensando seriamente durante unos minutos asta que se le ocurrió una idea.
Tanjiro: mamá ¿podemos hablar a solas?
La mujer solo asintió y se fueron del cuarto para hablar, 3 minutos después los dos entraron a lugar con una sonrisa en el rostro.
Señora kamado: yo y mi hijo lo estuvimos ablando y....decidimos adoptarlos obviamente si ustedes quieren.
Naruto quien también empezó a llorar voltio a ver a su hermana la cual solo asintio.
Naruto:aceptamos
Por fin serian felices con otra familia que no era la sulla.....
O eso creian
Actualidad
Nos encontramos en una casa en un monte en una cabaña dentro de esta se encontraba naruto escribiendo un diario mientras que a su lado se encontraba un tanjiro acostado en un futón dormido con un pedazo de bambú en su boca mientras que sus hermanas estaban afuera practicando las posturas de la espada. De la nada naruto dejo de escribir y dirigió su mirada Asia el pelirrojo, extendió su mano Asia la cabeza del pelirrojo con una mirada de nostalgia y melancolía.
Naruto: juro que yo, nezuko y mey aremos que vuelvas a ser humano...............
.Tanjiro.(Continuara)
ESTÁS LEYENDO
El Cazador De Hielo
Actionvoy a aser aclarasiones 1: este fanfic va a tener algunas parejas yaoi asi que si no te gusta no lo leas. 2: aqui tanjiro sera el demonio y nezuko sera la casadora. 3: abran personajes inventados 4: aqui los padres de naruto estan vivos 5: naruto...