????:¿están bien?
Naruto y sus hermanas levantaron la cabeza de golpe aturdidos por lo que paso y cuando recordaron lo que paso se sorprendieron al recordar tales movimientos y como no hacerlo si ninguno de ellos fue innecesario y todos fueron efectivos.
Naruto:¿viste eso?
Nezuko:eso fue increíble.
Mey: el era increíblemente rápido.
Los 3 hermanos la miraron a la azabache detenidamente, tenia el cabello negro, sus ojos eran verdes ay su piel era blanca, llevaba puesto un kimono de color rojo y con flores estampadas y en su cabeza llevaba una mascara de zorro como la de sabito con la diferencia de que esta portaba unas flores azules.
Naruto:¿crees que podamos ser como el?
La chica solo sonrió al escuchar tal pregunta y con voz suave respondió.
????:efectivamente
Los 3 solo sonrieron ante la respuesta de la chica.
Naruto:por cierto ¿como te llamas?.
La chica se llamaba makomo y el chico como ya saben es sabito y fueron adoptados por urokodaki cuando eran niños por lo que no son hermanos de sangre, makomo les ayudo a naruto y a sus hermanas a con su respiración, y les corregía sus manías a la hora de respirar, aunque le pregunten el donde vino o el porque les ayudan ella no les responde y su respuesta es otra.
Makomo: nosotros queremos mucho a urokodaki.
Eso es lo que suele responder siempre que le preguntan, por lo que para ellos se le asen una chica muy extraña.
Makomo: ay muchos niños como nosotros en este lugar, siempre les estamos obserbando.
es una chica algo rara siempre abla con amabilidad.
makomo: la tecnica de respirasion completa, aumenta las palpitasiones del corazon y el flujo de la sangre.
los 3 hermanos solo se le quedaron biendo sin desir nada.
makomo: eso hase que tu temperatura aumente y asi ganamos la sufisiente fuerza como para pelear contra los demonios, lo importante es que los pulmones se agranden, tienen que llenar la sangre de oxijeno y cuando se llena se calientan los músculos y los huecos se vuelben mucho mas fuertes.
mente de naruto: no entiendo nada.
naruto: ¿como se ase eso?
la pelinegra solo iso silensio antes de volver a hablar.
makomo: creo que la unica manera de aserlo es entrenando a muerte.
los 3 hermanos sentian que ivan a parder el corazon y los pulmones de tanto entrenar, pero nunca lograban vencer sabito, no asta medio año después.
Ese día sabito usaba una katana real.
Sabito: tras medio año por fin han cersido.
Sabito desenvainó su katana y se ponia en pose de pelea mientras los tres hermanos lo imitaron sin desir nada.
La pelea no duro mucho tiempo ya que los 3 lograron cortarle la mascara. Dejando ver a un rostro anjelical. Dedicandoles una sonrrisa.
(Me da ueba escribir todo lo demas a si que lo voy a resumir)Luego de eso sabito y makomo desaparesieron, luego resulto que urokodaki no queria mandarlos a la selesion final debido a que varios de sus alubnos murieron en esa prueba al dia siguiente fueron a la selesion final en la cual aprovaron con dificultad prinsipalmente naruto ya que le toco enfrentar al demonio que mato a sabito y makomo pero que al final logro matar. Solo les falta obtener sus nichirinto.
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
El Cazador De Hielo
Actionvoy a aser aclarasiones 1: este fanfic va a tener algunas parejas yaoi asi que si no te gusta no lo leas. 2: aqui tanjiro sera el demonio y nezuko sera la casadora. 3: abran personajes inventados 4: aqui los padres de naruto estan vivos 5: naruto...