cap:1

259 12 1
                                    

Naruto prov:

Ya a pasado un año desde que en pesamos entrenar con urokodaki-sensei y ya han pasado muchas cosas lo primero es que nuestra madre avía muerto a manos de un demonio y tanjiro se convirtió en uno lo segundo es que conocimos a un cazador de demonios llamado tomioka giyuu ese mismo día. también aprendimos a dominar la respiración de agua pero como a mi y a mey nos cuesta usarla decidimos crear una variante de esta que es la respiración de hielo una respiración que consiste en ataque y defensa combinadas. 

naruto: hojala mamá estuviera a qui

dije desanimado al recordar como murió todo lo que tu te esforzabas para vender el carbón a pesar del terrible invierno y como te ayudaba con la carga. sin pensarlo a pesar de todo seguías manteniendo esa sonrisa amable y cálida que Asia que a cualquiera se  le iluminasen los ojos con tan solo verla.... bueno como sea mejor me voy a dormir mañana tengo que ir a entrenar con urokodaki-sensei.

narración normal

a la mañana siguiente

la primera en levantarse fue nezuko dio una ojeada al cuarto donde estava y se levanto, se puso un hakama rojo con estampado de flores de sakura; salio del lugar ya afuera desidio esperar a sus dos hermanos, pasaron unos minutos asta que de la casa salieron las personas que estaba esperando.

nezuko: al fin llegan

naruto: lo sentimos nezuko-chan es que nos dormimos-

nezuko-+suspira+ como sea mejor vámonos que urokodaki-san nos esta esperando.

mente de naruto: nezuko-san si que a cambiado.

se dirigieron Asia el bosque donde urokodaki los esperaba para su ultimo dia de entrenamiento mientras caminaban un recuerdo se reprodujo en la mente de naruto.

flashback

afuera de una casa se podia ver el cadaver de una mujer pelinegra se devorado por un hombre mientras que otro hombre de vestimentas formales se encontraba viendo la esena con una sonrisa  en el rostro.

al otro lado de la casa se encuentran 2 adolecentes de 14 años viendo la ezena horrorizados al ver tal ezena, el hombre de trajes formales se les aserco a paso lento, pero firme con sus ojos rojiso mirando fijamente al pelirojo, se agacho a su altura y poso su mano en el menton del pelirojo a lo que este solo miraba con terror .

muzan: que pena que un niño tan lindo sea miembro de esta familia tan desafortunada.

tanjiro:.......

muzan:pero.....(le crece una uña) tengo que terminar lo que empeze.

muzan pincho su uña en el cuello de este lo que izo que tanjiro pegara un grito de dolor agudo naruto trato de ir a ayudarlo pero fue detenido por muzan y también le metió gran parte de su sangre, el dolor era insoportable casi no se podía mover y daba gracias a dios que sus hermanas aun no llegaban por que si no ya estarían muertas siguió así asta que sintió como sus ojos se cerraban asta que solo pudo ver negro.

fin del flashback

desde ese dia naruto a dejado de ser humano sin embargo el haber recibido el 100% de la sangre de muzan lo que lo asé ser inmune a las debilidades de los demonios como el sol por ejemplo. sin nembargo también esta consiente de que muzan querrá venir a por el

mey:ni-chan

pero no escapara luchara y ara todo lo que sea necesario para que ese maldito no lastime a mas personas.

El Cazador De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora