AVISO: Spoilers del capítulo 19 del anime ( si no lo has visto no sigas leyendo si no quieres spoilearte, si lo hiciste disfruta la lectura)
El amor verdadero podías conocerlo de muchas maneras ya fuera por un matrimonio concertado entre un gran guerrero y la hija de un jefe vikingo como fue el caso de Thors el Troll con Helga,sin embargo Thors decidió dejar la vida como Jomvikings por lo que desertó y huyo dejando solo a su mejor amigo Thorkell. Thors le ofreció a su camarada unirse a él pero el rubio gigante se negó y con el tiempo fue una decisión de la que se arrepintió debido a que quería saber lo que era ser un verdadero guerrero.
Podías conocer a tu alma gemela incluso en el campo de batalla y hoy contaremos una pequeña parte de la historia del capitán Thorkell y su mano derecha Asgeir.
En uno de los mejores duelos que había tenido Thorkell se encontraba intentando quitarse de encima al hijo de su mejor amigo fallecido Thors, Thorfinn, quien estaba sentado sobre sus hombros herido del hombro derecho por un golpe anterior ocasionado por el gigante rubio con ayuda de las trampas de Askeladd haciendo brillar el filo de su espada lo habían cegado aprovechando su debilidad. El adolescente después de derribarlo lanzando un grito de furia se avalanzo contra él :
-¡Capitán!- grito entre sorprendido por la acción inesperada del chaval contra su superior al ver como con la mano sana introducía sus dedos en el ojo izquierdo de Thorkell, en su interior sintió unos deseos tremendos de ir a ayudarlo y matar al adolescente suicida que había dejado tuerto a su capitán pero también amante secreto. Los hombres no podían saber que mantenía una relación más allá de capitán - mano derecha o influiría en su moral y disciplina , eso sería intolerable. Eso no debía influir a la hora de la pelea. Debían dar ejemplo a sus hombres como buenos vikingos que eran.
Askeladd sintió deseos de golpearse la frente al ver esa acción impulsiva casi o mejor dicho suicida de herir a Thorkell usando como arma sus dedos índice y corazón para aplastar uno de los ojos del gigante - ¡Idiota! ¡No tienes un arma! ¡Thorfinn! ¡ A tu derecha! - le alertó cuando varios hombres del gigante se lanzaron contra el rubio menor por haber herido a su capitán.
-¡MATAR AL NIÑO!- grito Asgeir apuntando hacia Thorfinn calmado pero muy en su interior estaba muy enojado por haber dejado a su amante en ese estado. La orden no tardo en ser obedecida pero como cabía esperar al gigante le gustaba la guerra y las batallas más que nada como si fueran su droga por la excitación y emoción que ponía siempre al matar. Thorkell les detuvo rugiendo como una bestia que le habían mancillado su duelo y se dirigió hacia él echando humo por la nariz y la boca como un toro enojado.
Asgeir se mantuvo en su posición sin inmutarse y no le molesto el insulto de su capitán maldiciéndolo:
-Asgeir , maldito.... -hizo una leve pausa- ¿Que hay de tu orgullo como guerrero?
ESTÁS LEYENDO
One shots Vinland Saga
FanfictionPodéis pedir un pequeño one shot con vuestro personaje favorito o ship de esta fantástica historia, solo quiero hacerlo crecer más porque lo merece.