▪︎CAPITULO 1▪︎

12 2 0
                                    

Locación: vida
Dia 1, location 1°

Todos dirían que ser una chica adolescente de 16 años es fácil, pues ¡no! Una aburrida vida de rutinas no era algo atrayente para alguien de mi edad, es más era algo que no quisiera vivir pero para mi mala suerte esta chica de clase media que estudiaba en un colegio de convenio, con malas notas y con un estatus de popularidad media no podía pensar en nada mas que el estudio en estos momentos.
Quien soy pues me llamo Elizabeth Doblas, 16 años y perteneciente a la clase 3A del Colegio Georgia Florida state.

¿Dónde vivo? pues en florida como lo dice el nombre de mi mismo colegio gran novedad cierto (sarcasmo insert) mi vida no es una novedad así que tampoco tengan esperanzas de eso anhelado pero un cambio brusco a mi vida no le haría daño digo.

Tenia que salir apresurada al colegio ya que se me hacia tarde debido a mi flojera a la hora de despertarme, yo ingresaba a las 7:30 a.m. pero había salido de mi casa a esa hora, y si estaba llegando tarde al colegio el primer día de clases de todo el año redondo de clases empezar un 3 de febrero así, pasando eso de lado salgo apresurada de mi casa con ganas de comer ya que había salido son probar el desayuno que me dejo mi mamá, en mi camino apresurado no aparecía ni un bus para llevarme rápido así que decido correr al final solo vivía a unas 10 cuadras del colegio y podía llegar caminado sin problema cuando no me duermo por mi flojera o trasnochadas en juegos en linea.

Apenas llego al colegio recibo los gritos de la persona que menos ganas tiene de aguantarme ..
- ¡Señorita doblas! - grita el regente cara puño o como lo llamaba yo al menos.
- primer día de clases y empezamos así, que sorpresa que sea usted siempre no es algo nuevo señorita -.

sin mas que hablar me indica hacia la puerta para entrar presurosa a mi curso.

Algo nuevo pues para mi mala suerte nada, los mismos compañeros, mismos profesores, mismos pupitres decido tomar esa iniciativa de mi rutina y sentarme al lado de mi amiga; Jhoanna es de mis pocas amigas de este bendito lugar a sido las mejores que pude pedir nunca me traicionó, me quiere, protege y ni que decirles de su vida era perfecta, tenia dinero, familia, no vivía la rutina que yo vivía y eso me hacia feliz, super feliz por ella.
- ¡¡hola!! ¡¡Eli!! - grito desde el otro lado del salón, ella siempre hacia sus alborotos, era otra cosa que amaba de ella.

- ¡jhoanna! - grito siguiéndole el juego.

- ¿Eli sabias lo que esta por pasar? - me pregunta de la nada.

Yo toda curiosa no sabia que pasaría ni que pasaba decido preguntarle que pasa y ella solo grita como siempre.

- ¡el chico Carl de clase 3B vendrá para nuestro curso! -dijo casi gritando.

Yo asustada solo guardo silencio pero con un rostro con el cual se mostraba mi asombro ante tal noticia.

¿Quien era el tal Carl?. Nada mas que el chico popular, rudo y el líder de la "pandilla" del colegio también diciendo que es el hijo de las personas mas importantes de la ciudad y tenía ciertos privilegios.

- ¡nooo! - respondo presurosa ante tal noticia.

- estas loca Eli, es uno de los chicos mas guapos de la prepa ¿no te gusta ni un poco? -
jhoanna ya alagando como siempre a las personas nombra cualidades del tal Carl Michel Duglas.

Para mi era uno mas del colegio y solo era así de importante por su popularidad lo cuál no me hacia gracia ¿qué tenía ese chico que cualquiera no pudiese tener?.

Pero bueno, seria alguien relevante o para mi al menos, esperaba que este año sea mejor y ya le la cagaban con el presumido de Carl.

No dejaría que este año se arruine por cosas pequeñas que a mi parecer no me afectarían, mucho menos que me dejen caer en sus trucos o sus cosas.

LOCATION: FUNNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora