Proximo cierre ?

7.5K 191 14
                                    

Hola chicas, me di cuenta que no muchas leen mis otras novelas y más la de Elijah y ____, donde avise del cierre próximo de esta novela y la de Kol, no se preocupen, si le daré un buen final que ya tengo planeado y todavía falta para que se termine.

La razón por la cual quiero terminarla algo rápido es por que al principio pensé que sería una idea muy interesante de desarrollar pero ha sido de las más complicadas por que es tocar temas delicados, el engaño, separación, divorcio, etc ... y se que les gustaría hacer que ____ se quede con Klaus o con Elijah, pero la historia está centrada en una relación con Stefan y doy mucho a entender que a pesar de todo el dolor que siente ____ ella lo ama, es leal a ese amor, por que siempre lo dice, es el amor de su vida, de su eternidad y no podría estar con otro... ademas en la serie Stefan llega a un punto de casarse con Caroline y decidí que sería ya demasiado dolor para nuestra ____ así que le daré un final qué tal vez nos duela, nos sorprenda y digamos que no será un final que esperen muchas con el final feliz o el típico de una historia de amor, por que estoy manejando esta novela como algo trágico.

También la termino por que tengo 2 novelas preparadas y siento que también tienen mucho potencial y ya apenas puedo con 5 no quiero meter dos más y tener 7 prefiero acabar dos de mis novelas con buenos finales y empezar a darles a conocer las nuevas que se avecinan.

Me alegra muchísimo que les guste mi contenido, veo todos sus votos, y comentarios y soy la persona más afortunada de que ustedes lean lo que sale de mi.

Una traición inmortal (esposa de Stefan Salvatore )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora