Capítulo 0

3K 281 68
                                    

-¿¡Qué!? ¿Cómo que rechazas un beso mío?- Alastor estaba montándole el numerito. Angel Dust y él habían estado quedando a escondidas durante 1 mes para tener sexo, y, Alastor, cayendo en cuenta de que no le había dado un beso en todo este tiempo y totalmente alarmado, se lanzó al de rosa dispuesto a comerle la boca, pero este lo rechazó con todos sus dos huevos.

-Pues eso, no pienso darte un beso, cariño.

-Hm... Ya veo- paró, totalmente indiferente ahora, a pesar de que momentos antes estaba histérico. -Entonces... - Estaban en un callejón, solo los alumbraba una farola con muy poca luz y aún así se pudo ver lo aterrador de ese momento: Alastor enseñando sus dientes en una sonrisa macabra, y su sombra moviéndose a su voluntad. -No me queda más remedio que... hacer esto.

Alastor se abalanzó contra Angel, arrinconándolo contra la pared y, cuando estaba a tan sólo unos centímetros de sus labios, este lo detuvo con sus cuatro brazos y una patada adicional en los huevos.

-Eso no te servirá conmigo, guapo- Dijo sonriéndole coquetamente. -Si quieres un beso mío entonces lo tienes bastante jodido.

-Ugh... -Alastor estaba en el suelo cubriéndose las pelotas y al borde del llanto. El hijo de puta le había dado fuerte. - No hacía falta tal agresividad por un beso, pero, siendo sinceros, eso me puso aún más caliente.

Angel contuvo la respiración, UGH, su sonrisa era tan malditamente sexy, y, lo peor era que ahora seguramente tendría que aguantar los desesperados intentos suyos por meterle la lengua hasta la gargantilla.

-No te preocupes, de alguna forma u otra, conseguiré mi premio: tus labios.

Dame mi Premio [RADIODUST] PAUSADA❗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora