Capitulo 1Era toda tan oscuro veía solo una ráfaga de luz muy a lo lejos, nunca me había sentido mas sola después de la muerte de mi madre pensaba que, ni el podría venía a salvarme, que ni mi ángel estaría conmigo en este momento de desesperación. Tenia mis horas contadas simplemente por amarlo ¿podría ser ese momento en donde el chico rescata a la chica y todo esta bien ?? O seria todo lo contrario o todo lo que yo pensaba
Eran las 10:00 de la noche como siempre esta lloviendo la lluvia caía tan lenta que podía observar como era con claridad, un ruido se llevó mi atenta concentración La ventana se cerro muy fuerte mente «Mama!?» Dije pensando en la posibilidad de que mi madre se encontrara en casa, después recorde de que su ausencia en la casa es de hace mas de 5 años cuando falleció en aquel accidente de avión «Tia Lisa eres tu ??» mi tía Lisa se convirtió en la encargada de cuidarnos a mi y a mis hermanos Colt y Scott , pues mi papa murió antes de que yo naciera. Nadie me contestaba así que decidí ir a averiguar que era lo que sucedía, baje las escaleras y no observaba nada a simple vista encendí la luz pero nada había cambiado, deje la luz encendida y subí a mi cuarto no escuche nada pero creí haber visto una sombra salir por la misma ventana creí que podría ser la mascota de algún vecino así que estuve calmada a las 11:00 llegaron Colt, Scott y mi tía Lisa, cuando llegaron me apresure a dormir mañana era el fin del verano y el comienzo de un nuevo año en la preparatoria de Becon ojala este año sea mejor que lo anterior o quizás no mi mama decía ten cuidado con lo que deseas nada es lo que parece a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
My guardian angel
FantasyEsta historia trata de Nathaly Wailend una hermosa chica que debia decir si amar al chico bueno o al malo? quedarse como mundana o transformarse? demonio o ángel? amar ....o odiar