Todo comenzo

7 0 1
                                    

Capítulo 2

Desperté muy temprano la noche era tan oscura pero me encantaba la noche tan oscura y a la vez tan linda de repente amaneció y fue lo mas hermoso que he visto el aire la brisa pegando en mis ventanas amaba la noche y el día la luz y la oscuridad siempre a sido hací y no creo que pueda cambiarlo pronto.

Baje la escaleras con el presentimiento de que algo grande iba a ocurrir, que algo iba a cambiar en vida. Mis hermanos estaba en la sala ellos son muy sociables mi hermano Colt era capitán del equipo de lacross así que amistades y popularidad era lo que menos le faltaba  y Scott era titular sea lo que se era bueno, era igual que mi hermano solo que Scott era mas pensativo que Colt. Mi tía lisa era una mujer de 29 años por alguna razón todavía estaba con nosotros ella es hermosisima y no tiene novio ni nada por el estilo ella a sido como una madre para nosotros desde hace tipo solo contamos con ella y nadie mas . Pero creo que falto yo mi nombre es Nathaly soy una chica medianamente única no soy como mis hermanos, se podría decir que era el bichito raro entre los 3 y por raro que parezca a mi me encantaba ser así,  no era antisocial ni nada solo que no era igual que sociable que ellos.

Tocó el timbre de la primera clase sentía un poco de nervios pero... No quería sentir miedo los primero días de escuela me hacen sentir mal, pues hace 5 años mi madre, viajaba a aquí por mi primer día de escuela ella era arqueóloga así que su vida era de avión en avión, tenia nervios le hable, y se dirigió a un aéreo puerto y tomo un vuelo así Becon,  pero el avión tenia fallas y se estrello en las colinas del este, me sentí tan culpable y nunca se me ha quitado esta terrible sensación.

Me senté en el el lugar junto a las ventanas mi mejor amiga Anne se sentó junto a mi y un lugar vacío había justo frente a mi, a la mitad de la clase me sentí muy extraña, pensé en mi pensamiento en las escaleras sentía que algo estaba apunto de ocurrir y lo peor era que no sabia si era para bien .... O para mal  ?? De repente alguien toco la puerta se que suena algo mm como decirlo extraño? Pero quien tocaba esa puerta era lo que había esperado ...era mi salvación. Entro y le dio un papel al profesor, le indico que se sentara y mientras se dirija hacia mi me miraba a los ojos fijamente que me comía con la mirada seria el quien cambiaría todo mi mundo o solo era otro chico guapo sin sesos estrellita del deporte y galante con todas tenia mucho que averiguar para el primer día tomó a siento y solo me dijo «Hola» han escucho a las personas sabias que dicen un simple hola es el comienzo de una gran historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My guardian angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora