-Eran pasadas las 5:51 de la mañana y el auto bus pasaba exactamente cada día, cada mañana a la 6:00. Alexa solo tenía pocos minutos para alistarse-
Narra Alexa: Sentí una vibración, al parecer no era la primera que sentía en todo mi sueño. En eso recordé tenía escuela.
Alexa: AAAAAAH JODER! NUEVE MINUTOS?!?!
Narra Alexa: Bote Todo lo que están en mi cama incluyendo mi celular (R.I.P el celular) y me dirigí lo más rápido que pude al baño. No dure ni un minuto dure tres (:v). Algo agitada, me cambié me peine pero no tuve tiempo de desayunar. Y eso es muy MUY MALO. La buseta tocó la bosina y tuve que abrir el portón principal de la casa. Al entrar a la buseta le dije buenos días a el conductor y escuche a alguien decir mi tal famoso apodo.
???: Pancake!! Por aquí!
Era ChangBin, mi amigo desde el año pasado. Solo hablamos seguido, no somos mejores amigos ni nada de eso. Nos caemos bien entre los dos y por eso somos amigos. El era nuevo el año anterior a si que me tocó invitarlo a mi grupo osea Belen, Mari y yo. Me senté a su lado y empezamos a hablar de la tarea, la cual por la distraída que soy no la traje.
Alexa: Rayos caballos >:'v!! Porque nunca traigo ninguna tarea?!
ChangBin: De que hablas! Siempre las traes >:'(!!!
-Seguimos hablando de ese tema de las tareas hasta que vi que ChangBin hizo una expresión de asombro en su cara-
Alexa: Bin Estás bien ;-;?
ChangBin: Si solo se me olvidó decirte algo.
Alexa: Que es lo que me teni-- ChangBin me interrumpió-
ChangBin: Recordé que hoy entran dos chicos nuevos, y también una chica :3.
Alexa: Me interrumpiste puerk ewe pero bueno como sea... Sabes sus nombres?
-Sin pensarlo decidí preguntar por sus nombres-ChangBin: Si son nuevos, crees que se su dirreción y todo -_-?
Alexa: No pero es un buen punto....
ChangBin: Como sea Pancake.
-Llegamos a la escuela y lo primero que hice fue despedirme de ChangBin, quien ya por fin encontró amigos verdaderos aquí en la escuela.-
Mire hacia ambos lados y las encontré , Belén y Mari abrazadas buscándome por casi todo el patio del colegio. Apenas Mari me vio grito mi apodo "Pancake" y Belén hizo casi lo mismo solo que se fue corriendo a mi lado.
Las abraze, les pregunte cómo les fue y feliz mente respondieron.
En eso Mari decidió romper el silencio que se formó después de las preguntas y hablar:
Mari: Se enteraron de los nuevos que van a entrar :D?
Alexa: Tu también sabes :0?
Mari: Si Belén me contó, y tú sabes?
Alexa: Bin me contó en el bus :v.
Mari: Aahhh... Entiendo :p..
Narra Alexa: En eso sentí que alguien tocó mi espalda suavemente. No reconocí quienes eran, sus nombres o si estaban en algún grado. Luego supe que eran los nuevos.
C o n t i n u a r a
ESTÁS LEYENDO
"Todos Juntos"
DiversosEsta es una historia donde yo (Alexa) y mis dos mejores amigas conocemos a nuestros bias: Felix, Minho, y Momo. Alexa: Sarcástica, chica meme, Linda, tímida, no me digan caguai =), Pandas4life, la mediana (en estatura y en edad), Crush: Felix. Belen...