Otro día de clases y nuestros protagonistas se encontraban en sus respectivos asuntos, como Alix revisando las ruedas de sus patines, Kim conversando con Max, Alya mostrándole su nueva noticia de su Ladyblog a Marinette, etc.Pero, para sorpresa de algunos Chloe se encontraba ayudando a Nathaniel con una tarea de química.
Chloe: como vez, tienes que colocar esto aqui... Y tendras el resultado que se busca. * decía, mientras Nathaniel escribía lo dicho por Chloe y se percataba de lo facil que era *
Nath: es verdad! Gracias Chloe * dijo con una sonrisa, mientras Chloe sonreía con un toque de superioridad * por cierto Chloe, no te he agradecido por la visita tuya y la de Sabrina, cuanto estuve en el hospital. * dijo, mientras Chloe miraba a la nada *
Choe (voz apagada): no deberías agradecer, despues de todo cuando la pana... Digo Marinette y Adrien confesaron su relacion, tu, Sabrina y el hermano de Juleka me ayudaron con mi depresión * decia, mientras Nathaniel le cubría los brazos con la manga del chaleco *
Nath (susurrando): y como te va con Luka? * pregunto, mientras Chloe se sonrojo con una tierna sonrisa y recordaba como comenzó su relacion con el guitarrista y como su hermana lo descubrió *
Flashback.
Ya habían pasado dos meses de que Adrien y Marinette empezaron su noviazgo oficialmente. A todos lo tomo por sorpresa, pero lo que no sabían es que algunas personas entristecieron por aquella revelación, entre ellos/as estaba Chloe.
Solo Sabrina se había dado cuenta de su depresión o eso creia, Nathaniel el cuál igual se dio cuenta de la situacion de su compañera apoyo de apoco a Chloe, pero fue Luka, hermano de Juleka, el que se llevaría una gran sorpresa al encontrar a Chloe asiento cierta cosa que no le agrado.
[~~~°°~~~]
Luka: PERO QUE ESTAS HACIENDO!? * grito al encontrar a Chloe con una navaja, cortandose en partes de los brazos *
Cabe destacar que ellos ya se habían conocido, sobre todo cuando ella comenzó a dejar su actitud presumida.
Chloe: por favor Luka, dejame, estoy harta de todo esto! * decía, mientras trataba de liberarse de los brazos que la mantenían sujetada, mientras él, le trataba de quitar la navaja. Pero sin darse cuenta en un mobimento brusco de Chloe... * LUKA! Lo siento... Yo.. Yo no...
Ni siquiera podia pronunciar palabra, mientras la mano del chico sangraba mucho mas que los cortes en los brazos que ella se produjo.
Fin flashback.
Solo recordar eso la entristecía, pero luego recordó que gracias a eso ellos lentamente empezaron a conocerse mejor hasta iniciar una relación romantica.
Pero luego sintió un escalofrío recorrer su espalda, al recordar como fue que Juleka supo de su relación y solo podía decir que ella vio al peligro mismo a la cara y sobrevivió.
Chloe: me va muy bien, pero temo un día despertar y Juleka me este amenazando con un cuchillo * dijo con un escalofrío y imaginándose a ella misma atada a una mesa y a su compañera con una mascara aterradora puesta y un cuchillo de carnicero *
Nath: yo no creo que te llegue a hacer eso * dijo, mientras Chloe suspiro algo aliviada, pero... * a lo mucho te mete una rata descuartizada en el bolso... Sip eso le hiso al ultimo que molesto a Rose.
Ok, definitivamente no la aria enojar por nada del mundo.
Pero lo que no sabian es que cierta persona los observaba, pero no demostraba enojo, ya que esa persona sabia que Chloe salia con el hermano de Juleka y si sabia lo que le conviene no la aria enojar, y bueno Nathaniel... No sabia si estaba con alguien.
Alix: oye Nath, tengo nuevas pinturas y quiero tu opinion * dijo, esperando que su amigo aceptara ir a su casa *
Nath: por supuesto, despues de clases en tu casa! * respondio, mientras ella asentía con la cabeza, antes de volver a lo suyo, al igual que Nathaniel *
Mientras Juleka y Rose?... Solo digamos que una chica termino con un gran trauma y su amiga ya no hablara mal del color rosa, nunca mas.
[~~~°°~~~]
Espero que disfruten el capitulo de hoy y tratare de subir el siguiente cuando antes.