capítulo 10

5.3K 264 65
                                    

Jk: voy a escuchar ese no por un si.... Vámonos chicos..

Esos chicos dejaron a Jimin y me iban agarrando, salimos de la Oficina e íbamos caminando por el pasillo hasta llegar al ascensor y bajar a la primera planta, me sorprendí al ver que había un chico armado al lado de cada secretaria y Secretario, luego que salimos de la empresa me subieron en una camioneta negra y en ella iban dos chicos conmigo atrás, jungkook de copiloto y otro chico manejando, mire por el espejo del auto y ví que eran como unas 5 camionetas, pasaron al rededor de 30 minutos y llegamos a un aeropuerto, nos montamos en un avión privado, estaba nerviosa, no sabía a donde me llevaban.

T/n: jungkook a donde vamos?....

Jk: nos vamos a Tokyo bebé - dijo acercándose a mi y tomandome del mentón para darme un beso-

T/n: alejate!!

Jk: que grosera estas cariño...

Xx: cuando vamos a jugar con ella jefe...

Escuche eso y me altere..

T/n: por favor no.. Estoy embarazada, jungkook no me hagan esto por favor, no quiero que le pase algo malo a mi bebé - dije con lágrimas-

Jk: está bien... Solo son 9 meses, todo bien...

T/n: la verdad son 8 - susurré para mi, pero el me escuchó-

Jk: entonces menos espera...

(.....)

Llegamos a Japón y nos fuimos a una casa súper grande y bonita, cuando entramos a la casa salió una señora a recibir a jungkook.

Jk: hola nana, ya he vuelto, mira ella es t/n, de la que te hablé - dijo dándole un beso en su mejilla-

Nana: hola pequeña, como estas? - dijo con una sonrisa-

T/n: si me veo bien estas ciega... Como me preguntas eso cuando he sido secuestrada y después se van a divertir conmigo!!!

Jk: t/n tranquilizate, no le hará nada bien a ese bebé que estas esperando

Nana: estas embarazada!!!

T/n:noooo, solo que no había dinero para un condón.... Pues claro que estoy embarazada, no lo acaba de oir!!!!

Nana: lo siento....

Jk: nana llevala a su habitación...

Nana: vamos linda...

La señora me llevó a una habitación súper linda.

T/n: gracias, puedes retirarte - dije sacandola de la habitación y cerrando la puerta un seguro-

Me tiré a la cama a llorar, ahora que estoy embarazada del hombre que amo y todo estaba llendo tan bien, me pasa esto, por que a mi.... Que pasará con Jimin, ya lo extraño, encerio....

Narra Jimin

Han pasado 14 horas y todavía no hay rastros de t/n, solo estoy llorando, ya no puedo hacer nada más, reviso las cámaras y lo que veo es a Jungkook con su grupo llevársela a la fuerza, esto me rompe el corazón, me preocupa que le puedan hacer a ella y a nuestro bebé, estoy tan preocupado que casi no logro pensar otra cosa, ni siquiera he comido, y a quien le importa comer en estas circunstancias, esto es horrible.

Narra t/n
5 meses después

No me gusta estar aquí, solo como para que mi bebé nazca saludable, no puedo negar que la comida es buena, Nana cocina bien... Y si, me he encariñado mucho con ella, es muy buena conmigo, hasta sale conmigo a comprar cosas... Seguro están pensando por qué no escapo cuando salgo... Bueno es que al imbécil de jungkook se le ocurrió mandarme a 3 hombres a donde quiera que salgo con Nana, no tengo amigas aquí, solo a Nana, cada noche antes de dormir pienso en como estará Jimin, no tengo acceso a nada electrónico, en la casa hay cámaras por todas partes, no puedo hacer nada Aggh... Esto es incómodo.

Narra Jimin

No puedo seguir así, jungkook le toma fotos a t/n cuando está descuidada y por esas fotos la veo, su barriguita está creciendo, pero no se le nota muy feliz, solo cuando está al lado de una señora...

Todavía no me he rendido a buscarla, un amigo me dijo que hoy vendrá un investigador privado que es muy bueno.

*suena la puerta de la Oficina*

Jm: adelante..

Xx: hola me llamo Kim Namjoon y soy el detective privado, un gusto señor Park..

Jm: el gusto es mío detective... Venga tome asiento - dije sentandome en el sofá-

Nj: puede darme los datos de la señorita t/n, de jungkook y de lo qué pasó el día que se la llevaron?

Jm: pues claro... Pero cuanto durará el proceso?

Nj: depende, pero si es muy complicado buscaré ayuda... Puede empezar señor park..

Jm: bueno t/n es una chica de....









Espero que le halla gustado ❤💜💙💚💛

Amantes con Park Jimin🔥primera Temporada🔥[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora