capítulo 13

5.4K 270 80
                                    

Salí del baño y me dirigí hacia la Oficina de Jimin quien se encontraba jugando con la pequeña.

T/n: amor me quiero ir.. Tengo sueño- dije con un puchero-

Jm: está bien amor... Vamos pequeña - dijo agarrando de mano a nuestra pequeña hija, salimos de la empresa hacia la casa de Jimin, cuando llegamos a esta, Jimin llevó a una habitación a la pequeña Suk y está se quedó dormida, parece que si estaba cansada.

Entré a la habitación de Jimin y me senté en la orilla de la cama, cuando en un momento veo que Jimin entra y se sienta a mi lado.

Jm: no sabes como te extrañé amor... Y también otra cosa - dijo pasando su mano lentamente por mi pierna-

T/n: extraño todo de ti daddy - dije con cara pícara y subiendo en su regazo- quiero volver a sentirte dentro de mi oppa~

Jm: y que esperas para empezar a sentirme? - dijo apretando mis nalgas con sus manos-

T/n: te voy hacer gemir fuertemente- dije bajandome y arrodillandome delante de el, para empezar a pasar mis manos a su miembro por encima del pantalón-

Jm: recuerda que Suk está aquí amor...

T/n: no me importa... Nadie va a dañar este momento..

Le quité la correa junto con su pantalón, luego empecé a baja sus bóxer lentamente hasta que su miembro salió disparado, lo agarré con una de mis manos y empecé a masturbarlo.

Jm: más~

Moví mis manos más rápido, Jimin lo estaba disfrutando al máximo al igual que yo, ví como el semen de Jimin salía indicando que hice que se corriera.

Jm: Diablos... Por que eres tan buena... - dijo agitado-

T/n: primera corrida mi amor..

Cuando dije eso agarré el miembro de Jimin y empecé a pasar mi lengua por las partes donde tenía semen, luego empecé a lamer la cabeza de su miembro, después fuí bajando hasta entrarlo todo a mi boca.

Jm: fuck~~

Después subí y empecé a lamer toda su longitud, luego de 3 minutos lo introduje de nuevo a mi boca, esta vez lo hacia lento y con mi lengua mojaba todo su miembro cada vez que lo entraba y lo volvía a sacar, esto era maravilloso....

Acelere los movimientos de mi boca, luego sentí un líquido en mi boca, lo trague todo.

T/n: segunda corrida - dije con una sonrisa pícara y victoriosa al hacer que se corriera dos veces y ni siquiera me ha penetrado-

Jm: también las voy a contar - dijo para quitarme mi ropa de un solo tirón y tirarme a la cama, para luego bajar hasta mi intimidad y empezar a dar besos ahí-

Jimin empezó a introducir su lengua en mi vagina y eso me estremeció, tanto que incurve mi espalda por tanto placer en pocos instante..

Después de dejar mi intimidad llena de saliba, introdujo 1 dedo en mi vagina y lo empezó a mover rápido pero excitante..

T/n: ahhh...

Jm: te contaré dos, como lo hiciste conmigo..

Jimin movió mucho más rápido su dedo, ya no podía, sentí una corriente por todo mi cuerpo y me corrí.

Jm: primera corrida bebé- dijo con una sonrisa pícara-

Jimin entró dos dedos a mi vagina y lo empezó a mover en forma de tijeras, me estaba volviendo loca este hombre.

T/n: ahhh... Más~... Más~

Jimin entró el tercer dedo los empezó a mover de una forma maravillosa y placentera, en pocos minutos me corrí..

Jm: la segunda corrida - dijo para ir subiendo hasta mi boca y atacarla con sus labios carnosos-

T/n: te quiero dentro de mi ya.. - dije mordiendo mi labio-

Jm: como usted diga..

Jimin entró suave y después que entró empezó a moverse súper rápido, el me empezó a besar y me di cuenta que quería entrar su lengua, así que la deje entrar, nuestras lenguas bailaban y el sonido del choque entre ellas excitaba mucho más..

El calor inundó la habitación, en especial nuestros cuerpos, que ya estaban mojados de sudor y cuando hacían contacto con el otro se escuchaba en la habitación, agregando también nuestros gemidos...

Luego de unos minutos Jimin se corrió en mí y calló a mi lado, yo me subí encima de el, pero antes de moverme le dije.

T/n: tu tercera corrida cariño..

Dije para empezar a mover mis caderas y el con sus manos a masajear mis senos... Esto era el paraíso, en pocos minutos me corrí y casi no tenía fuerza, Jimin lo notó y cambiamos de lugar..

Jm: tu tercera también amor... Voltea...

Hice lo que el me dijo, quedando en cuatro, Jimin entró por donde yo no quería que entrara, pero se siente bien..

T/n: ahhh... Dios~.... Más~

Me empezó a gustar, yo estaba agarrando las sabanas y pegué la cabeza a la cama y subí el trasero, de vez en cuando movía un poco las caderas haciendo que Jimin entrara por completo..

Jm: ohhh.... Fuck~~

Estábamos en nuestro mundo de placer, hasta que algo nos sacó de ese mundo..

Suk: q-q-que h-h-hacen??












Espero le halla gustado este capítulo, denle me gusta y comenten, los amo🔥💛❤💚💙💜

Amantes con Park Jimin🔥primera Temporada🔥[terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora