¿Acaso puede doler el corazón por una decepción amorosa?
Fuera de toda explicación médica y científica,podía afirmar que dolía,escuece de a ratos.
Más duele el tiempo entregado,así como también entregarse en alma,cuerpo y mente..si es que aquello tiene algún sentido.Lo cierto es que el camino del amor es oscuro,tenebroso y sombrío,uno no sabe que va a pasar,pero sin embargo,decide saltar al vacío,dar ese salto que te llevará a volar o conducirá a tu estrellamiento en picada contra un pavimento duro y áspero llamado realidad.
¿Qué realidad?
La realidad de la que habías escapado todo ese tiempo,la filosa y cruda realidad.
Viviendo en una fantasía de que todo era color de rosas y terminaría como aquellos libros bellos que leías.
Pero un día la vida se encarga de ponerte los pies sobre la tierra y te dice "estás volando demasiado para ésta vida".Las palabras pueden ser como un bisturí calandote profundo en el corazón,sin anestesia.
No siempre son palabras malas las que duelen,a veces son bellas palabras,muy hermosas,embriagadoras y rebasadas de ilusiones,tentadoramente hermosas.
Pero sólo son eso,palabras.A vos que jamás vas a leer esto,pero en el fondo le hablo al vacío para sentirme un poco menos desorientada..que te cuides y tengas compasión por vos mismo,que liberes ese egoísmo aferrado que tenés en tus adentros,ese que te condiciona para amar,ese que te condena.
Que aprendas a amarte,a quererte y que ya no tengas que usar a más nadie para poder sentirte mejor con vos mismo,por que eso fui,sólo tu mascota.
Pero aún así te agradezco por haberme hecho amarme y ponerme primero,fuiste el aprendizaje más doloroso de mi vida,pero no me arrepiento.
Gracias por los momentos hermosos,efímeros,pero enriquecedores para mi mente que me sigue torturando con recuerdos.
Y si algún día nos volvemos a ver en esta escuela llamada vida,espero que tengamos un recreo eterno para nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Psicológicamente yo.
PoetryAcá escribo cosas, varias, un poco de mi, un poco de todos, quizás se sientan identificados/as, aunque no sabría si alegrarme o entristecerme por ello.