Just a little shot of Taekook

11 1 0
                                    


- Hey, deja de comerlo con los ojos.

Tae reaccionó rápidamente y volteó a ver a su mejor amigo Hoseok.

- tu y tus comentarios inoportunos.. - bufé.

- no te hagas, que babeas por el chico de primero. Debes apuntarte que te queda un año acá y ni a un metro de el has estado- río Hoseok.

Y si, desde que este chiquillo llamado JungKook entro a preparatoria que no puedo dejar de verlo.
Y según escuché, es gay.
Así que fue, más rápido mi enamoramiento hacia ese chiquillo de sonrisa de niño chiquito, de esos brazos que bien entrenados los tenía y de esas piernas que pronto explotarían de lo grandes que eran.

Ese chiquillo lo tenía como loco, en todos los sentidos posibles.

...

Puta mala memoria que me cargó.
Por culpa de ella he tenido que regresar al instituto por los libros de matemáticas para poder estudiar.

Fastidiado corrí por los pasillos, solos y sin alumnos por la hora, sin embargo, había un salón con música. Música a un volumen muy alto.
Con cautela camine y me asomé y casi me desmayo.

JungKook estaba ahí, bailando, con el pelo pegado a su frente, su pecho agitado, un pants que marcaba todo, absolutamente todo, y una camisa sin mangas que con ella y sin ellas podía ver por los espejos esos abdominales que el chico se cargaba.

Mi mente comenzó a poner muchos escenarios de JungKook de esa manera pero en otro contexto, y joder, eso comenzó a excitarme de manera muy rápida.

Sin darme cuenta caí al borde de la puerta haciendo el ruido suficiente para que JungKook se diera cuenta de mi presencia.
Y automáticamente se detuvo viéndome fijamente.
Entrando en un pánico y con torpez apagó la música rápidamente.
Me miró y me analizo.
Y su vista bajo, y se fijó en mi entrepierna.

Con algo de confusión seguí su mirada y pura madre, mi entrepierna estaba muy excitada.

- ah-h pe-perdon .. a mí n-nombre es Taeh-yung perdo-nn por esto. - no encontraba las palabras ni la manera de huir no sin perder tanto mi dignidad.
Me voltee y trate de huir de ese salón, pero..

- espera.. mmm -carraspeo - quédate.

Sin darme cuenta, me voltee y en automático JungKook comenzó a acercarse hacia mi.
Tomo mi mano y me acerco al centro de la pista.

- ¿te gusta bailar?.. a mí me fascina, me relaja cuando estoy estresado y me pone feliz.

Sonreía de lo hermoso que se veía JungKook sonriendo. Pero era inevitable no ver su cuerpo por detrás de él en ese grande espejo.

- me gusta pero preferiría hacer otras cosas. Me gusta admirar chicos lindos. - me atreví a decir, quizás el chico frente a me siguiera el rollo o me correría de ahí.

La vida es un riesgo.

- pues a mí me gusta abrazar a los chicos lindos...- murmuró JungKook en el momento en el que se acercó a mí y me abrazó del cuello.
Cosas que hizo que lo abrazara de esa cintura pequeña que tenia.

- y casualmente a mí me gusta besar a chicos lindos que me abrazan - murmuré mientras que con mi mano tomaba su barbilla y lo besaba lentamente.

De un momento a otro el beso se profundizó.
Cosa que no esperaba de un chiquillo de primero.

-no sabía que podías besar ¿eh?

-¿Por quién me tomas?

De un momento a otro, mi manos de estar en su cintura bajaron a su trasero y JungKook me quitaba la chamarra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just one shot Of BTS ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora