En alguna parte habian aparecido Sans junto a Rias quienes se habian teletransportado con ayuda Sirzetchs...
Pues Sans al no conocer un sitio no puede teletransportarse hasta ver el sitio...
_________________________________________Rias: Llegamos Sans
Sans: Koneko, Gasper, estan aqui!
Rias: Lo siento Sans pero hay que buscarlos primero
Sans: Esta bien hay que actuar rapido tal vez esten en peligro
Rias: Claro
_________________________________________En eso se apresuran ambos en encontrar a k
Koneko y Gasper...Mientras tanto con Frisk y Chara...
Derrepente se veia una Frisk volar bruscamente con sus alas de dragon contra unos magos oscuros...
Los cuales derroto a varios de ellos por el filo de sus alas y entonces suelta un poderoso rayo que elimina a varios magos oscuros en el cielo...
Ahora vemos a Chara que hacia varios cortes con sus guantelete el cual tenia garras...
Varios magos oscuros cayeron derrotados por este ataque, solo que para sorpresa de ellas varios magos oscuros aparecieron...
Chara al ver esto lanzo un zarpaso al aire, asi con sus garras creo unas especies de estelas rojas muy filosas a los magos oscuros eliminando a varios...
_________________________________________Chara: Oh Ya se!, oye Frisk tendre que traer a un amigo mio mejor dicho a mi mascota para que no lo confundas con el enemigo!
Frisk: Esta bien!
Chara: Bien muchacho ayudanos y elimina a mis enemigos!
_________________________________________Entonces truena dedos para que aparesca un portal en el aire, solo que algos mas salio del portal, una criatura que aparecio atras de unos magos oscuros...
Un dragon...
Derrepente una potente llamarada fue arrojada a ellos eliminando varios ellos y se escucho un rugido...
ESTÁS LEYENDO
Undertale DXD New (SegundaTemporada)
De TodoSans y Chara viajan al mundo de dxd... Donde ya conocen amigos y la historia de las facciones, pero lo que no sabiamos es que el mundo de dxd no estan sencillo como pensabamos... (Contiene Crossover)