*NARRA TN*
-¡¿TUU?! , Dijimos los al mismo tiempo y señalándonos.
Acaso mi suerte era la peor en el mundo? , de todos los hombres del mundo porque tenia que ser Austin.
tn: Tu...tu, ¿Qué haces aquí?
Ross: Aquí vivo.
tn: Es imposible.
Ross: No lo es.- Dijo señalando a una placa fuera de su casa que decía “Familia Lynch”.
tn: Oh amm...
Ross: Ahora dime que es lo que haces TU aquí?
tn: Yo am…
Mimi: Ella es la hija de Myte y de Dani, ella es de la chica que te hable, ella es Tn__.
A Ross pareció no importarle, solo entro a la casa , se sirvió un vaso de jugo de naranja y se sentó a ver televisión.
Mimi: Oh, veo que ya se conocen.-Dijo Mimi, algo ¿Picara?
Ross: Sí, desde mucho tiempo antes, ella es la culpable de que mi ropa tenga esa mancha.
tn: Yo...yo lo siento.
Mimi: Oh, no te preocupes Tn__ , logre sacarla.
Ross termino su vaso con jugo, lo dejo en el fregadero y subió a su cuarto yo hice lo mismo.
*NARRA ROSS*
¿Era esto peor? , ¿¡Vivir con esta chica!? ¿Cuál era su nombre…? ¿Tn__? , por Dios, que dirá la gente de la escuela al enterarse que vivo con esta chica? , no, no puedo permitir que se enteren.
*NARRA TN*
Me di una MUY larga ducha para pensar y meditar lo que estoy viviendo, viviré en la misma casa que Ross durante unos meses, ¿Por qué me tiene que pasar esto justo cuando estaba decidiéndome a olvidarlo? Salí de la ducha ya con mi pijama puesta y me dirigí a la que ahora era mi habitación.
Rydel: ¿Estuvo relajante?
tn: Mucho.-Dije con una sonrisa en mi rostro.
Rydel: ¿Dónde te metiste todo el día ah?
tn: Fui al centro comercial, con Mimi.
Rydel: Me alegra, ella necesita distraerse. ¿Podemos hablar?
tn: Claro…
Rydel: Bien.-Dijo sentándose en la cama.- Dime algo Tn__… ¿Te gusta Austin?
tn: ¿Queee? , ¿Por qué lo dices?
Rydel: Oh vamos, solo con mencionar su nombre se dibujo una sonrisa en tu cara, además , lo siento… En verdad lo siento… pero una carta se cayo de tu equipaje, no la quería leer pero resultaba muy tentadora.
RAYOS!, La carta que le iba a entregar a Ross cayó de mi bolso, ahora quien sabe donde estará.
Rydel: No te preocupes, la tengo guardada en la cajonera de allá afuera.-Dijo como si pudiera leer mi mente.
tn: Es un alivió, no puedo ni imaginarme que pasaría su Ross la lee.
Rydel: ¿Entonces?... ¿Si te gusta?
tn: No… bueno si… bueno es que…
Rydel: Te ha de haber dicho algo grosero ¿cierto?
Solo asentí, recordando lo que Ross me había dicho, el “deja de ser tan boba” , aun me retumbaba en la cabeza.
Rydel: Si,Ross puede ser demasiado frio si se lo propone.-Dijo agachando la cabeza.-Ey!, escucha.- Dijo cambiando drásticamente de animo.
tn: ¿Qué sucede?
Rydel: Leí sin querer tu carta, por haber hecho eso… yo… te diré un secreto de Ross.
tn: ¿Cuál?
Rydel: Su segundo nombre.
tn: ¿Su segundo nombre?
Rydel: Si… su segundo nombre es Mónica.
tn: ¿Quee?.-Dije echándome a reir.
No lo puedo creer, el Todopoderoso e Inalcanzable Ross Lynch se llamaba Monica?
Rydel: Gracioso ah?
tn: Algo.-Dije un poco mas calmada.
Rydel: Nunca le gusta que lo llamen asi, pero ya que mi tía quería una niña le asigno ese nombre y de pequeño siempre le llamaba Mónica , y sus amigos se burlaban de el, tal vez sea eso lo que lo hace ser asi…frio.
Wow. Este chico me sorprende cada vez más, sus amigos se burlaban por su nombre? , no lo puedo creer.
tn: Valla, no tenia ni idea.
Rydel: Si amm… Bien te dejo descansar, ¿Mañana iras ala escuela no es asi?
tn: Si.
Rydel: Bueno entonces… Descansa.
tn: Rydel…
Rydel: ¿Si?
tn: Gracias…por todo.
Rydel solo sonrió y se alejo yendo a su habitación. Pensaba en lo gracioso que sería molestar a Ross llamándolo Mónica, pero también me da vueltas en la cabeza la idea de lo duro que fueron las burlas de sus compañeros.Me levante por la voz de una mujer diciéndome: “Tn__, levantate”, entonces lo supe, esa voz era de Mimi.
Me levante, me di una ducha y me cambie , baje y estaban todos ahí desayunando, Mike, Mimi, Rydel y … Ross? , ¿Dónde estaba? , entonces lo vi bajar de las escaleras.
Mimi: Buenos días Cariño.- Dijo Mimi sirviéndonos un plato de panqueques a Ross y a mi.
Ross: Buen dia.
Mimi: ¿Dormiste bien?
Ross: ¿A que se debe tu felicidad?
Mimi: Bueno, ¿No puedo preguntarte como dormiste?
Ross: No, no es normal de ti.
Mimi: Bueno, siempre hay una primera vez , por eso también hice tu comida favorita panqueques.
Desayunaba con Ross, si aun me importara esto seria como un sueño hecho realidad porque… Ya no me importa… ¿o si?
Ross: Termine de comer mama, nos vemos.
Mimi: Espera Ross.
Ross: ¿Qué?
Mimi: Debes llevar a Tn__, no sabe como llegar a la escuela.
Lo que me faltaba llegar a la escuela con Ross, un día me humilla y al día siguiente aparezco en la escuela con el. Genial, eso si que tiene sentido*sarcasmo*.
tn: Oh! , estoy bien, hallare la forma de llegar.
Mimi: No, que Ross te lleve.
Ross: Dijo que estaba bien.
Mimi: ROSS!-Dijo Mimi apretando los dientes.
Ross: Mama.-Dijo imitando a Mimi.
Mike: Ross, vas a llevar a Tn__ a la escuela.
Ross: Bien.-Bufó.Caminábamos hasta la escuela, yo detrás de el, tenia la mirada abajo así que no vi cuando se detuvo y choque contra su espalda.
tn: Ouch! ,¡¿Por qué te detienes?!
Ross: Pon mucha atención en el camino, porque será la única vez que vendrás conmigo.
tn: De acuerdo.
Ross: Y… Aléjate de mi , no quiero que nos vean llegar juntos , no pueden saber que vivimos juntos, ¿de acuerdo?
tn: ¿Ni siquiera mis amigas?
Ross: Ni siquiera ellas.
tn: Bien.
Ross: Oh! Y… tampoco me hables. No actúes como si me conocieras.
Mejor para mi, si me ven hablando con el dirán que soy una especie de masoquista, si quiero lograr olvidarlo es… es lo mejor. Llegamos a la escuela y Ross se detiene de nuevo.
Ross: ¿Memorizaste el camino?.-Dijo apenas audible.
tn: Algo.
Ross: Con eso es suficiente.
Dicho eso, siguió avanzando hasta llegar y perderse entre la gente de la escuela.
Aidin: OH TN__!-Dijo Aidin acercándose.-Te extrañe tanto.
tn: Yo también.-Dije dándole un abrazo.-Pero apenas fue un dia.
Aidin: Un dia eterno.-Solo deje que una leve carcajada saliera de mi boca.-¿Cómo estas?
tn: Bien…
Aidin: ¿No has visto a…?
tn: Aidin, de verdad de la persona que menos quiero hablar es de el.
Aidin : WOW, esto si que es nuevo, ¿De que me perdi?, ¿Hay un hombre en la casa de esa familia que te atrae y por eso dejaste a Ross?
tn: Noo.
Aidin: ¿Entonces?
tn: Se te hace poco lo que me hizo en la cafetería.
Aidin: Bueno… yo…
tn: Solo quiero olvidarme de él.
Aidin: ¡BIEN TN__! , Así se habla! , estoy orgullosa de ti.
tn: Ven aqui.- Dije rodando los ojos.-Vamos a clases.
Iratxe: ¡TN__!
tn: Hola Iratxe.
Iratxe: Te extrañamos.
tn: Si lo se.
Iratxe: ¿Vamos a clases?
tn: Vamos.
Entramos a clases, como siempre fuimos a las dos primeras clases de Ingles, después Matemáticas, luego Artes Visuales y Formación y como le prometí a Ross, no le hable, no lo mire y lo ignore siempre. Después siguió el receso, no comí mucho, la verdad es que no tenia apetito, y ahí estaba de nuevo el, rodeado por chicas que lo idolatraban. Las demás clases transcurrieron normales, cuando era hora de salida, les dije a Mateo, Iratxe y Aidin que me iría sola, estaban entusiasmados por acompañarme y ver como era la nueva casa donde vivía pero no podía, si los llevaba se darían cuenta de que vivo con Ross. Además aun no se muy bien como llegar. Así que me espere a que Ross saliera y estuviera solo para podernos ir , pero no , siempre esta con ese tipo… el tal Bello.
Tenía que hacer algo… no iba a salir de ahí hasta que Bello se fuera, vi eso imposible, asi que me adelante.
Por suerte memorice bien el camino y pude llegar a casa. Llegue y Ross ya estaba ahí, Mimi estaba preocupada por mi porque no llegaba, pero es que iba a paso lento, no quería perderme. Subí hasta mi habitación y me recosté en la cama y no supe cuando me quede dormida.
*NARRA ROSS*
Mi celular sonaba, no sabia donde estaba, lo busque por todas partes y no había nada, salí de mi cuarto y el sonido se empezó a hacer mas intenso, entonces lo note, el celular estaba en una cajonera fuera de mi habitación, la abrí y efectivamente ahí estaba, lo que note aun mas raro es que había un sobre que decía: Para: Ross Lynch
Abrí el sobre y saque la hoja, la desdoble y empecé a leer el escrito con tinta rosa.
30/Diciembre/2013
Querido Ross:
Solo quiero que sepas que siempre pienso en ti, cada vez que te veo mi corazón se acelera a mil por hora y mis manos sudan. Me pongo nerviosa cuando pasas por mi lado y siento un hormigueo inexplicable. Me haces sentir lo que nadie puede hacerme sentir, con tan solo ver tu perfecto rostro mi alama se llena de alegría. Con tus ojos color miel, tu perfecto cabello rubio y tu linda sonrisa.
Todas las noches sueño contigo, que algún día puedas compartir conmigo lo que yo siento por ti. Te confieso que estoy enamorada de ti desde segundo secundaria y desde ese entonces no he podido dejar de amarte.
Atte.: Tn__
*NARRA TN__*
Desperté y eran las 6:30 pm y entonces recordé la carta que le había hecho a Ross, que en algún momento puede verla, asi que decidí ir a preguntarle a Rydel donde la había dejado, me dijo que una cajonera afuera del cuarto de Ross. Fui abri los cajones, busque en el primer cajón y ahí estaba, la carta un poco arrugada y manchada, ya que la había escrito tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzo con un beso (tn__ y ross lynch)
Romancesinopsis: tn__ ta__ esta a punto de entrar a su ultimo año de preparatoria. Ella no cree que su vida vaya a cambiara mucho en los próximos dias, pero poco a poco se da cuenta de que lo que un día es de una manera, pronto puede convertirse en algo co...