Narra tn:
Entramos a la que sería mi nueva casa, era increíble, Grande, realmente muy grande, con recibidor, sala , comedor y cocina todo con espacio propio.
Mimi: Pasen, están en su casa.
Entramos y nos colocamos en la sala, las maletas las dejamos de un lado, así mis padres se sentaron a conversar un poco con Mimi y Mike los viejos amigos de mis padres.
Mimi: Oh tn__, has crecido mucho, en verdad, eres todo una señorita.
tn: Gracias.- No pude evitar el sonrojarme.
De repente oigo pisadas en las escaleras que estaban cerca de la sala, de ellas bajaba una chica rubia que tenia un aspecto familiar que me hacia recordar a alguien, su nombre es Rydel y es la sobrina de Mimi y Mike según pude escuchar, al parecer me gana por 3 años. Ella si recuerda a mis padres, es de esperarse ella era mas grande que yo cuando nuestras familias se juntaban.
Papa y mama se despidieron de mi, de Mimi, Mike y Rydel y se marcharon hacia el aeropuerto, su avión saldría en una hora. Y allí estaba yo, sentada en la sala de una casa desconocida con una familia desconocida.
Rydel:tn:__?-Dijo agitando la mano para que reaccionara.
tn: oh!, si..si dime…
Rydel: Estas bien?
tn: Si claro, estoy…estoy bien.-Mentira. En verdad iba a extrañar a mi padres.
Rydel: ¿Quieres hacer algo?, no lo se… ¿Ducharte?
tn: Claro
Rydel: Ven… te mostrare la ducha.
Subimos por las grandes escaleras hasta el segundo piso, era enorme igual que abajo, habían 4 cuartos, en frente de ellos un cuarto con un baño completo y de lado la estancia.
Rydel me mostro mi cuarto, en la puerta tenia un pequeño letrero que decía “tn__” , entre y era realmente hermoso, 3 paredes blancas y una rosa pastel donde se encontraba mi cama, de verdad parecía el cuarto de una princesa.
Rydel: Mi tia quería una niña, fue por eso que cuando se entero que ibas a venir acomodo este cuarto solo para ti.
tn: Es enserio?
Rydel: Si, estaba muy entusiasmada por tu llegada.
Era cierto Mimi había sido realmente buena y muy amable conmigo.
Rydel: Se que no nos conoces, que puedes llegar a estar un poco incomoda, pero… En verdad espero que seamos amigas.
tn: Igual yo, Gracias.
Rydel: De nada, ya sabes donde esta el baño dúchate libremente, mi primo se quedara con su mejor amigo.
tn: Gracias.
¡ESPEREN! , ¿PRIMO?, eso significa que… Mimi y Mike tienen un hijo... Sera guapo?, TN__! , En que piensas? , reacciona.
Después de ese pequeño debate de emociones en mi cabeza me dirigí hasta el baño y tome una larga y relajante ducha, Me vestí con un pantalon corto, una blusa de tirantes blanca y unos converse como zapatos, me ate el pelo en una coleta alta y salí. Ahí fue cuando me di cuenta que no había cargado mi celular y que Aidin y Iratxe probablemente me hayan llamado.
Conecte mi celular a un enchufe cerca de la cama de mi nuevo cuarto y lo encendí , 20 llamadas perdidas de Aidin 18 de Iratxe y 15 de Mateo, valla estos chicos si que se preocupan. Al momento recibí una llamada de Aidin y conteste.
*Llamada Telefonica*
tn: Hola
Aidin: ¿En donde te has metido? ¿Cómo estas?, te he llamado mas de 15 veces, te deje como 25 mensajes y en tu casa no contestaban.
tn: Lo siento Aidin, pero todo tiene una explicación.
Aidin: Adelante, te escucho.
tn: Primera, mi celular estaba sin pila, segunda estoy bien, al principio un poco aturdida por las palabras de Ross pero ahora estoy bien, tercera, disculpa no pude leer los mensajes y cuarta no contestaron porque el vuelo de mis padres se adelanto para hoy y ahora estoy en la casa de los amigos de mi padre.
Aidin: Ohh…¿y? , como es ahí…
tn: La casa es enorme Aidin, y son muy amables conmigo.
Aidin: Lo ves,Iratxe y yo te dijimos que no te preocuparas por nada.
tn: Si, al parecer si son buenas personas.
Aidin: Si…
tn: Ey Aidin, te dejo, voy a ir a cenar y después a dormir.
Aidin: Esta bien descansa.
tn: Igual, nos vemos mañana en la escuela.
Aidin: Claro!, Adios.
Colgué y baje a cenar, estaban todos ahí, Mimi , Mike y Rydel. Termine de cenar, agradecí por la cena y me fui a mi cuarto, me recosté en la cama pensando en Ross, ¿Cómo puede ser posible que aunque me haya humillado enfrente de todos aun lo siga queriendo? Pero tengo que olvidarme de el. Es… es lo mejor. Los pensamientos me dieron vueltas en la cabeza hasta que me quede dormida.
Los rayos del sol que entraban por mi ventana hicieron que me levantara, me levante de la cama frote mis ojos y baje a desayunar
Mimi: Buenos días tn__, ¿Dormiste bien?
tn: Si, muy bien.
Mimi: Me alegra.- Dijo entregándome un plato con mi desayuno.
tn: Mimi…
Mimi: ¿Si?
tn: Me preguntaba… ¿Cómo llego a la escuela desde este punto?
Mimi: Oh!, lo olvidaba. Llame al director para que te diera este día libre, le dije que tus padres estaban fuera que yo era la que cuidaba de ti y que te estabas adaptando. Obviamente llamo a tus padres y confirmo con ellos.
tn: Oh!, pues… esta bien entonces.-Dije con una gran sonrisa. Sin duda un descanso de la escuela, de las miradas, de las murmuraciones, de Ross! , me iba a venir bien.
Entonces Mimi me ofreció ir al centro comercial de compras, me negué al principio pero insistía tanto que acepte ir. Llegamos a una tienda con ropa de marca, me gusto un vestido así que cheque el precio. Sin duda no me alcanzaría, la ropa estaba demasiado cara. Cuando volví a dejar el vestido en el estante Mimi insistió en que me lo midiera, pero ya sabia a donde llegaría esto. Me lo probaría, a ella le encantaría y al ultimo me iba a rogar para que me lo llevara, y ella pagaría. Asi que me negué y dije un rotundo No.
Mimi: ¡Vamos tn__!
tn: No Mimi, enserio.
Mimi: Vamos, solo pruébatelo, solo te lo vas a probar.
tn: Ah, de acuerdo.
Termine aceptando Mimi era muy amable conmigo y no podía decirle que no, además Rydel dijo que Mimi siempre había querido tener una hija y compartir momentos con ella.
Mimi: Se te ve increíble.
tn: Gracias, ahora me lo quitare.
Mimi: Llévatelo.
Oh no!, se como terminara esto.
tn: Oh no!, es muy caro.
Mimi: Bien lo pagare yo.
Lo sabia!, tenia razón, sabia que al final iba a ofrecerse para pagarlo.
tn: No de verdad no es necesario.
Mimi: Bien…es una lastima enserio te queda perfecto.
WOW, enserio me sorprendió su respuesta, pensé que seria un poco mas insistente pero a la vez esta bien.
Después de quitarme el vestido y salir de la tienda Mimi se quedo otro rato adentro, dijo que había visto una blusa que le gusto y que la iba a comprar. Después fuimos a comer a un restaurante dentro del centro comercial, la comida era deliciosa. Seguido de ahí fuimos a una zapatería, cuando llegamos Mimi me hizo que me probara cientos de zapatos, igual me negué a que me comprara algunos, lo mismo paso con la tienda de accesorios y las demás tiendas que recorrimos.
Nos dirigíamos a casa en el auto de Mimi , enserio me había divertido este día. Llegamos a casa a eso de las 8:30 , pusimos las bolsas de Mimi en el sillón.
Mimi: Tn__, tengo algo para ti.
Me di la vuelta para ver a que se refería Mimi y ahí estaba el vestido que me había probado en aquella tienda, un par de zapatos de los tantos que me probé y el brazalete de la tienda de accesorios.
Después de agradecerle a Mimi por todo fui hacia mi cuarto e inicie una video llamada con mama. Le conté como había sido el dia, y aproveche para contarle lo que había pasado con Ross , ella lamento el no poder estar conmigo para consolarme, pero me prometió que en cuanto llegara hablaríamos, estuvimos platicando como durante 1 hora tuvo que irse, se despidió de mi y se desconecto. Después recibí una llamada de Iratxe.
*Llamada Telefónica*
Iratxe: Ey Tn__, ¿Dónde has estado? , te extraño.
tn: Igual yo Iratxe, pero no se si te conto Aidin que el vuelo de mis padres se adelanto.
Iratxe: Si me lo contó todo. ¿Por qué no fuiste a la escuela? Estábamos preocupados por ti, especialmente Mateo.
tn: Si, dile a Mateo que me disculpe, no fui a la escuela porque Mimi hablo con el director.
Iratxe: ¿Mimi?
tn: Si la amiga de mis padres.
Iratxe: Oh! , y… ¿Cómo te tratan?
tn: Excelente!, Mimi me compro un vestido PRECIOSO. Lo pienso usar en la graduación.- Dije colgando el vestido en mi armario.
Iratxe: Wow, eso si es ser una persona amable.
tn: Lo se…
Iratxe: Ey, me voy, papa necesita que lo ayude con algo, luego te llamo.
tn: ¡Claro!
Iratxe: ¿Iras a la escuela mañana?
tn: Probablemente.
Iratxe: Entonces nos vemos allá.
tn: Nos vemos.
*Fin de la Llamada*
Baje a tomar un vaso de agua cuando se escucho una voz en la bocina: “Mama, ábreme olvide la llave”, de seguro era el hijo de Mimi. Le dije que no se preocupara que yo iba a abrir.
Salí de ahí hasta la puerta principal cruzando el bello jardín delantero y ahí es donde me di cuenta de que hubiera preferido que Mimi viniera a abrir. Abrí la puerta y…
-¿¡TUU?!-Dijimos los dos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzo con un beso (tn__ y ross lynch)
Storie d'amoresinopsis: tn__ ta__ esta a punto de entrar a su ultimo año de preparatoria. Ella no cree que su vida vaya a cambiara mucho en los próximos dias, pero poco a poco se da cuenta de que lo que un día es de una manera, pronto puede convertirse en algo co...