HOLA SÈ QUE TARDE MUCHO EN ACTUALIZAR LA HISTORIA PERO VOLVI XD SIN MAS QUE DECIR EMPEZEMOS.
Narra TN.
Estaba en mi cuarto leyendo un libro extrañaba tanto mi telefono, ya no tengo contacto con mis amigas y se enfadaran conmigo xeso.
Pensando mucho me di cuenta que la casa estaba en silencio, no se escuchaba las voces de mis hermanos. ¿habran salido?.Para asegurarme abri con poco mi puerta para mirar hacia abajo y no se veia nadie, ahora si tomare el riesgo de bajar para ver.
Baje cuidadosamente y empeze a mirar cada habitacion, jardin trasero, delantero y no estaban... ALFIN SE FUERON.
Pero esperen.... hay un telefono sonando.... DEBE SER EL MIO.
Rastree el sonido de mi telefono hasta la habitacion de Nam, ese estupido lo tiene.
Abri el cajon y lo encontre habia 43 llamadas perdidas y 27 mensajes.
Decidi llamar a una de mis amigas... valeria.LLAMADA:
valeria: hola?
Tn: valeria soy yo TN.
valeria: TN? Que paso no respondiste mis mensajes.
Tn: perdoname vale esque....
Estuve ocupada.Valeria: esta bien pero no lo vuelvas a hacer si?.
Tn: si claro.
Narra TN:
Estaba hablando hasta que escuche un ruido y era de la puerta de entrada.... MIERDA YA LLEGARON.
LLAMADA:
Tn: va...vale tengo que irme te veo luego..
Valeria: esta bien?.
Narra TN.
Quise guardar el telefono donde estaba pero me llaman para que baje. ¿ahora que hago?. Guarde el telefono en el bolsillo de adentro de mi campera y baje.
TN: s..si daddy?.
Jin: no te avisamos que salimos, espero que no te hayas portado mal pequeña.
TN: n.no.
Jin: esta bien.
Jimin: espera... hay un telefono sonando?.
TN: (hay no).
Narro yo:
Nam agarro de los hombros a TN y la pego a la pared.
Metiendo su mano dentro de la campera y encontrando el relefono.Nam: haci que anduviste de traviesa en mi cuarto verdad?.
Tn: yo...yo.
Nam: callate!! Ahora tendras tu castigo pequeña.
Narro yo:
Agarro a Tn llevandola como un saco de papas hacia su habitacion.
La tiro a la cama atandola de manos y pies con una soga, ella ponia resistencia pero no fue lo suficiente.Tn: sueltame!!!.
Nam: no.
Empezo a quitarle la campera y la blusa dejandola solo con su sosten, ella no podia hacer nada mas que llorar.
Nam: shhh no llores pequeña lo disfrutaras.
Le quito el pantalon y bajandole las bragas dejando expuesta.
TN: n..no dejame.... sueltame.
Quizo cerrar las piernas pero como las tenia atadas no pudo hacerlo.
Nam: sè de algo que lo disfrutaras.
Con 2 dedos empezo masageando su clitoris de arriba hacia abajo y en circulos, TN no queria gemir ante la situacion pero nam lo hacia cada vez mas dificil haciendolo cada vez mas rapido.
Tn no pudo contenerlo mas y solto un gemido.Nam: parece que tenia razon eh.
Saco sus dedos y desabrocho el sosten dejandola conpletamente desnuda. Desato las cuerdas de sus piernas y las puso en su cintura.
Nam se saco la remera y el pantalon al igual que sus boxers, sin previo aviso entro completamente en la intimidad de TN.Tn: aahhhhhh du...dueleee.
Nam: ya pasara y se convertira en puro placer.
Para quitarle el dolor acaricio su rostro y dandole un beso en los labios de la chica.
Tn empezo a mover sus caderas dandole señal a nam que continuara con su trabajo.
Èl entendio y daba embestidas lentas pero profundas, a poco tiempo lo hacia cada vez mas rapido haciendo que tn gritara mas de placer que de dolor.Nam: gime mi nombre traviesa.
Tn: na...nam aahh nam sigue.
Seguia con las embestidas hasta que se corrio dentro de TN.
Desato sus muñecas y se acomodo alado de ella.Nam: eso fue grandioso, descansa hermanita.
Tn: de...descansa nam.
DENLE UNA ESTRELLITA Y VOTEN NOS VEMOSS.
ESTÁS LEYENDO
😨Mis Hermanos Pervertidos.😨~BTS Y TN~.😳 [EN EDICION]
RomanceNO COPIAS. En esta historia deberás soportar a los idiotas pero sexys de tus hermanos. Romance- suspenso- y tristeza.