NARRA TN.
Habian pasado 3 dias y he mejorado muchisimo en mi baile no creiria que llegaria tan lejos pero lo hice alfin lo hice bailo como una profesional, hoy sera el 4 dia de mi ensayo y los chicos iran a verme como lo hago yo lp hice con ellos haci que me devolveran el favor.
Sali de la refrescante ducha y me vesti con una remera que decia MIAU y unos jeans ajustados, baje y encontre a mis hermanos haciendose bromas entre si.
Yo no aguantaba la risa en cuanto vi a Rapmoster dibujarle en la cara mientras durmia a Jungkook.
TN: chicos en 10 minutos empezara mi ensayo haci que apresurecen.
Jungkook:~se levanto asustado~ que...que paso.
Todos lo miramos con caras de idiotas a jungkook.
Jungkook: que pasa? Porque me miran haci?.
TN: tu cara ~señalando su rostro~.
Jungkook: QUE!!.
Se levanto muy rapido y fue directo al baño ha fijarse en el espejo y escuchamos un grito de niña asustada.
Jungkook: QUIEN HISO ESTO?.
Todos: èl ~señalando a rapmoster~.
Jungkook: me las pagaras maldito afeminado.
Empezaron a correr en circulos y nosotros nos reiamos en silencio.
TN: bueno ya vamonos.
Todos: sii.
Fuimos y durante el viaje jungkook miraba asesinamente a rapmoster quisiendo decir "maldito hijo de put$".
Narra TN.Llegamos y fui a cambiarme en el vestuario y sali con una blusa blanca y unos jeans de ejercicio aparecieron mis acompañantes y empezo la musica.
Narra jimin.
Vi a mi hermanita bailar y se veia muy sexi, movia sus caderas y su hermoso culito despues de ver eso exitante no pude evitar morder mi labio inferior igual que mis hermanos.
Narra TN.
Termine y cuando mire los chicos estaban con la boca abierta y se le caian la baba.
TN: chicos parecen foca retrasada ya se que son lindas las chicas pero no es para tanto.
V: q...que ha si bailaste bien.
TN: que? no hablaba de eso pero gracias. Nos vamos ya?.
Todos: si.
Fui a cambiarme y senti unos pasos acercandose a mi, y siento unas manos en mi cintura empujandome a la pared y era
...SUGA.TN: s...suga que haces?.
Suga: ya no aguanto mas...
TN:QUE?.
ESTÁS LEYENDO
😨Mis Hermanos Pervertidos.😨~BTS Y TN~.😳 [EN EDICION]
RomanceNO COPIAS. En esta historia deberás soportar a los idiotas pero sexys de tus hermanos. Romance- suspenso- y tristeza.