Pedido hecho por TsukazeTakahashi
Shinsou x rayita uwu
Creo que fue en la UA... Si, ahí.
Fue ahí cuando la conocí, he de admitir que al principio no le veía nada de interesante, solo era una chica más que aspiraba a ser héroe. Ella iba en la clase 1A, quizá fue por eso que no le hable en un inicio. Por alguna razón, casi siempre la veía. En el comedor, pasillos, con algún maestro, etc. Jamás le tomé alguna importancia, jamás pensé que fuéramos a hablar o algo parecido.
Pero el destino no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo, así que lo que más piensas es lo que él hace realidad, y fue así que nos conocimos.Fue un sábado por la noche, estaba lloviendo mucho y yo estaba debajo de una tienda, no esperaba quedarme mucho, solo hasta que pasara un poco la lluvia. Me quedé ahí por unos 20 minutos, con la vista en las personas que corrían a sus casas o a resguardarse de la lluvia. Fue cuando ella apareció, justo en la otra calle, venía empapada.
Se situó debajo de una tienda de ropa y se quedó ahí por unos minutos.
De repente, la ví como volteaba a un callejón. Parecía que había oído algo malo, me extrañe por eso.
Camino al callejón con sigilo hasta que la perdí de vista.
No sé porque lo hice pero la seguí, el lugar estaba obscuro, con trabajos veia. La única luz era la de la luna.
-¿Donde esta?- Murmuré para mi.
Fue cuando oí forcejeos de una persona, una chica para ser exactos. Me acerqué a dónde provenían aquellos sonidos y la ví, con unos hombres que la estaban sujetando y ella trataba de safarse.Iba a usar mi quirk, cuando de repente una tapa de bote de basura, voló con velocidad hasta la cabeza de uno de los hombres, el cual cayó el suelo por el golpe. Con agilidad, ella se soltó del otro hombre que la tenía agarrada de los hombros, y de nuevo la misma tapa de basura le dió en la cabeza.
Me acerqué y ella volteó a verme.
-¿Qué haces aquí?- Me pregunto casi al instante.
-Vine a ver...- Tarde en contestar, ya que no tenía una respuesta lógica para eso.
-Claro... - Suspiro y su vista fue a los hombres inconsistentes. -Habia oído algo creo que era un niño pero no lo veo por ningún lado...- Su Vista paseaba lentamente por el lugar. Yo hice lo mismo y segundos después vi a un niño el cual estaba temblando de miedo.
-Ahi...- Murmuré lo suficientemente fuerte para que ella logrará escucharme.
Volteo su vista hacia dónde yo le mencioné y se acercó al niño con lentitud. Le dijo algo o le pregunto algo, no lo sé no alcancé a oír, pero lo cargó en sus brazos y me miró.
-Esta perdido... Ayúdame a encontrar a sus padres- yo asentí y caminamos a la salida del callejón.Nos tomó una media hora para encontrar a los padres del niño, cuando lo hicimos ella le dio a el niño a su madre, y ésta lo abrazó como si su vida dependiera de ello. La mujer y el hombre nos agradecieron y se retiraron.
-Bueno, gracias- Sonrió levemente y comenzó a caminar.
Por alguna razón que hasta la fecha de hoy no logro entender la sujeto del brazo para que se detuviera.
-¿Como te llamas?- Pregunte casi al instante de que ella me voltea a ver.
-Me sorprende que no sepas mi nombre siendo que vamos en la misma escuela- Río levemente.
-Entonces quiero suponer que sabes quién soy.-
-¿El que quedó humillado enfrente de Midoriya? Si. Lo sé.-
-¿Así me reconocen el su aula?
-Algo así.
-Como sea ¿Me dirás tú nombre?- Volví a insistir.
- ____ Aisawa.-
Espera ¿Como el sensei?
-¿Eres familiar de Eresed Head?
-Hija adoptiva. Si.-
-No sabía de eso.
-Pocas personas lo saben.- Me miró por unos segundos -Ya te conteste ¿Ya puedo irme?- La solté del brazo.
-Si, lo siento.- Nego levemente
-No importa- Y se fue caminando.De ese día pasaron unas cuantas semanas para que la volviera a ver y esta vez fue por mí iniciativa no por el destino o por accidente.
Me encontraba fuera de la UA, pensaba esperarla y hablar con ella, quizá de su familia o algún tema trivial. En el transcurso de ese tiempo, en el cual la estaba esperando yo simplemente me preguntaba qué demonios hacía ahí si jamás me había pasado esto. Tengo que admitir que fue raro pero ante todo me mantuve ahí.
Y de repente la vi estaba caminando con uno de sus amigos de el aula suya sólo logré reconocer a uno que era Midoriya. Ella venía contando algo no le preste mucha atención y decidí acercarme.
- ____- La llamé por su nombre y ella voltea casi al instante, al igual que sus amigos.
-Oh, eres tú.- Me miró sin ninguna expresión en su rostro lo cual me hizo recordar bastante al sensei. -¿Necesitas algo?- Preguntó.
-Solo... Quería venir a preguntarte si no lo sé querías ir a pasear o algo así- Ella miró a uno de sus amigos el cual tenía el pelo rojo este simplemente asintió y ella lo vio con cara de disgusto.
-¿A dónde propones ir?- Me volvió a preguntar después de unos segundos.
-No lo sé dónde tú quieras a tomar un café al parque... Donde tú quieras- Asintió.
-Esta bien, sólo que sólo porque es viernes y no tengo nada interesante que hacer en mi casa.- Se despidió de los que venía acompañada se acercó a mí y caminamos juntos sin lugar específico.
Decidimos ir al parque y tomar algo. Cuando ya estábamos ahí fuimos por un helado y fuimos a sentarnos en una banca cercana. Yo le pedí que me hablara sobre su familia, de cómo se convirtió en la hija de tan reconocido héroe y ella accedió.
Me dijo que cuando tenía 6 años sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, ella fue la única sobreviviente ya que el accidente fue en un autobús donde había muchísima más gente. Tuvieron que ir a rescatarla, no sólo a ella sino a los cuerpos de los muertos. En el rescate estuvo el sensei quién al verla tan inmune y desconsolada decidió cuidarla por un tiempo hasta que las autoridades vieran qué hacer con ella. Lo que él no sabía es que se iba a encariñar con ella, por lo tanto hizo lo imposible para poder adoptarla. Y eso lo consiguió cuando ella tenía 11 años, a ella no le molestó es más, le agradó la idea ya que le caía muy bien y todas las veces que él la cuidaba se sentía como si sus padres jamás se hubieran ido. Me dijo que él la hacía sentir más amada que con sus padres y obviamente yo le pregunté porqué, a lo que ella me respondió que fue porque sus padres siempre estaban de viaje y siempre la tenían que dejarla con algún vecino algún familiar y rara vez estaban ellos juntos.
ESTÁS LEYENDO
One shorts [BNHA] Pedidos Cerrados
Fanfiction°Hermosa portada hecha por @PenicanApple Básicamente está historia son de one shorts de BNHA. Aquí también puedes hacer pedidos si es que gustas uno. Publicada: 23/Noviembre/2019