Au sin quirks.
Bakugo Katsuki x Reader
Basado en el sueño más loco de toda mi puta vida.
Aquí el Kacchan va a tener familia adinerada, alv.
Parte 1!!
==============Eran vacaciones, por lo cual casi a diario todos los del grupo salíamos a pasear. Bueno, casi todo el grupo. Algunos se quedaban en casa ya que la idea de salir con frecuencia no era muy de su agrado.
Con forme pasaron las semanas, casa vez eran pocos los que se nos sumaban a los paseos.Ahora sólo quedabamos 10: Denki, Mina, Sero, Tsuyu, Uraraka, Todoroki, Kirishima, Bakugo, Deku y yo. Momo no era muy frecuentemente, pero si había una idea que le interesará ella nos acompañaba.
Aunque, viéndolo del lado bueno, las salidas eran más fáciles de planificar, no lidiabamos tanto con las ideas de los demás y eso nos ahorraba tiempo.ESCUADRÓN MAMALON.
Mrs cuernitos Bell.
¿A dónde saldremos mañana? 🤔
07:37Kiri bb uwu
Podemos ir a la feria.
07:40A esa fuimos hace dos días.😢
07:41Nadie contesto por algunos minutos.
Kacchan 💕
¿Porque no hacen algo en su maldita casa y dejan de salir a lugares en donde vamos a gastar?
07:48Pikachu
Buena idea. Pero ahora tenemos que ver qué es lo que vamos a hacer. ¡Den sus ideas!
07:48Mrs cuernitos Bell
¡Noche de películas!
07:48Serito
Apoyo la idea de Mina.
07:50Ochako.
También podríamos hacer algunos juegos de mesa.
07:51Pelusita.
Son buenas ideas. Cualquiera de ellas yo me apunto. 😁
07:58Rana René
Quizá podríamos hacer una pijamada. Así podemos hacer ambas cosas y quizá más.
08:00Me gusta esa idea.
08:01
Kiri bb
Yo me apunto!
08:01Pikachu
Jalo.
08:02Pelusita
¡Yo también!
08:03
Mrs cuernitos Bell
¡Yo llevo las películas!
08:03Ochako
Sii 😁Bueno, como Momo, Todoroki y Kacchan ya leyeron los
mensajes lo tomaremos como un "también voy" UwU.
08:07Ahora necesitamos ver cuándo y en dónde lo haremos.
08:07Momo ajsjsj
Puedo pedirle a mis padres que nos dejen usar la casa cuando salga en alguno de sus viajes de negocios. Parece que su próximo viaje será en 3 días.
08:08Serito
Claro, el rico humillando al pobre. 🙄😒
08:09Kiri bb
Agradece que tenemos amigos así de buena onda y no te quejes.
08:10
ESTÁS LEYENDO
One shorts [BNHA] Pedidos Cerrados
Fanfiction°Hermosa portada hecha por @PenicanApple Básicamente está historia son de one shorts de BNHA. Aquí también puedes hacer pedidos si es que gustas uno. Publicada: 23/Noviembre/2019