Secrets

5.7K 139 4
                                    


Bakugou x reader
Parte 1
Tengo chingo sin ver el anime, si me equivoque en algo denme un putazo.
Esto sucede antes de la batalla con Overhaul y después del secuestro de Bakugou xdxd.
Esta medio lento pero leanlo xd Espero no sea confuso, algunas partes serán narradas por diferentes personas xdxdxd

°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°

—¿Otro robo? Ya son 3 en la semana... Son mas de los que podemos manejar— exclamo el ahora heroe numero 1, lo cual le llevaba algo de trabajo. 
—Si... Aun no hemos podido saber la identidad de la chica— Kamui Woods era otro hero que se había hecho cargo del robo, obviamente llegó tarde.
-Ah, con que es una chica... Bueno, habrá que reforzar la seguridad en los bancos y joyerías quizá empezare a hacer mas guardias
—Es que no solo son bancos y joyerías, son todo... Tiendas, centros comerciales... Excepto hogares, a menos que sean hogares de gente rica. Parece que está juntando algo...—
—¿Ah si?— se quedo pensando ¿Que clase de villano hace eso? lo mas raro de todo era que no había ningún lesionado. ¿Acaso se trataba de un anti heroe como lo fue stain? 
Al menos había dejado una especie de grafiti que decía en letras rojas "Bloom" un nombre raro para una villana, pero quizá con ello podrían saber de su paradero.

[...]

—¿Que clase de ingeniera eres? 
—¿Que? Ninguna, solo hago mis cosas y ya... Mei, hazte a un lado, invades mi espacio personal...
—Oh, claro, lo siento señorita. Pero hablo enserio, todas las cosas que haces, las haces mucho mejor que yo ¿Cual es tu truco? ¿Acaso tienes un don que te permite hacer algo parecido? ¿Tiene algo que ver con los guantes que usas?
—Ninguno, sabes que naci sin un don... Los guantes se deben a... Gérmenes. Pero siempre me gusto ayudar a las personas, quiza por eso quiero hacer trajes y mejorarlos, quiza se eso... Si...—
—Bueno, pues sea lo que sea eres asombrosa, incluso con esos guantes de látex.—
—Gracias, creo...— le sonreír y tome mi mochila, me la coloque para irme de la UA, era la segunda vez que me quedaba hasta tarde haciendo inventos para los heroes. 

Mi departamento, si es que se puede llamar mío. En realidad no era mío, era de un... ¿Amigo? ¿Compadre? ¿Socio?
El departamento era suyo, el solo me prestaba un cuarto que tenía extra y obviamente el baño, cocina comedor y sala. Le pagaba haciendo la limpieza, ya que no solía estar mucho ahí y yo era la única que estaba en el lugar, y pagaba con otras cosas...

Llegue a mi ¿hogar? ¿casa? ¿cuchitril? y me heche en la cama, estaba polvoriento, no solía limpiar mi habitación, era la única parte del departamento que no limpiaba con frecuencia.
Cerré mis ojos por unos segundos, sin querer caí dormida durante horas y horas. Hasta que la noche llegó.

Me desperté y me asome por la ventana, había autos y gente caminando por ahí.
Me dirigí a mi armario, donde saque una caja mediana y de este, unas prendas de color morado los cuales eran, una especie de top, un shot, gustes de láteñx, una capa y un antifaz.
Me metí al baño y me lo coloque junto con unas botas.

Seguido de ello deje una nota en el refrigerador "fui por mis cosas, deje nachos en el refrigerador. Te quiero papi"

Salí por la ventana.
Gracias al don que tenía escondido del resto de las personas, podía crear cosas como campos de fuerza. Eran impenetrables pero gastaban mi energía.
Cree unas alas con mi don, permitiendo que volará con ellas, y me dirige a un edificio no muy lejos de ahí.

Entre por la ventana, rompiendo el vidrio en millones de pedacitos.

—¿Q-q-quien eres tú?— pregunto un hombre que estaba saliendo del elevador.
—Dame los registros de personas que nacieron en Julio de  hace 50 años, rápido— el hombre obedeció, yendo a una bodega donde había las actas de las personas. —Busca a una "Yamagawa"— el hombre volvió a asentir y empezó a buscar.
—N-no hay nada.—
—¿Que tal Nakamura?— nuevamente empezó a buscar.
—Hay un Tsukasa Nakamura...—
—No... ¿Hay más información?—
—No... — miro los papeles —Hay un pariente de Nakamura... Elizabeth Yokozawa...—
—Dame todo lo que tengas de esa mujer, ahora.— el hombre corrió nuevamente a la bodega. Mientras que yo, vagaba por ahí.
El elevador sonó, este se abrió dejando ver a unos policías, apuntándome con armas. ¿Porque no lo pensé? Era obvio que el tipo iba a llamar a la policía.
—¡Manos en alto!—

Frunci el entrecejo, con mi don cree un escudo, evitando los disparos.
Con este mismo, lo acerque a ellos y los meti nuevamente al elevador.

—No soy su enemiga, piensen eso...— el elevador se cerro y yo me dirige a la bodega, donde el hombre ya tenía los papeles. Los tome, mientras el se quedaba paralizado —Gracias— sonreí y regrese a dónde había dejado la ventana rota, salte y regrese a casa.

[...]

—¿Porque crees que esté robando papeles? ¿Crees que este ligada a la liga de villanos?—
—Se supone que debes concentrarte en tu invento y no preguntarte eso. —
—No entiendo... ¿Cómo alguien desperdicia su don para el mal?—
—Puedes preguntárselo a los villanos, seguro te contestan.—
—Bien, ya entendí...—
Solté una risita, siguiendo con mi proyecto.
—¿Y en que trabajas?—
—¿recuerdas la  bomba de humo con ruido y luces? Bueno, estoy haciendo unos lentes para que funcionen entre el humo y las luces, aún es difícil.—
—Eso es tan interesante, vas a poder hacerlo ____—
—Gracias Mei.—

Nuevamente las cosas estuvieron normales entre la semana, robos de papales e información. Hasta que pude dar con un nombre, una persona que podría ayudarme. Estaba hospedado en un hotel famoso, super caro.
Esta vez no entre por la ventana, me vestí de mucama y entre por la puerta trasera. No traía mis guantes, necesitaba evitar algún contacto con las personas.
Tome una llave maestra y subi por el elevador al piso 6 donde busque la habitación 307
La abrí y entre.

—Servicio a habitación— anuncie, no había nadie. —Bueno señor, tomaré sus cosas.— empecé a buscar por toda la habitación su maletín ¿Se lo habrá llevado? —A ver... ¿Donde esconderias un maletín?... Cama... Baño...— apreté los labios y levanté el colchón. No estaba el maletín, pero si había papeles, parecían de un libro.
Los tome y empecé a leerlos.

"Akane Nakamura y Hayate Yamagawa fallecidos el día 28 de abril del 20XX. Presentaron quemaduras internas, como si algo los hubiera quemado por dentro. Recibieron una carga de electricidad de 5000 voltios.
Su hija, de nombre desconocido, se mantuvo con sus abuelos hasta que está escapó y mato a guardias del hogar. Hasta ahora, su paradero es desconocido."

Volví a dejar los papeles en donde estaban, volviendo a mi búsqueda del maletín.
Después de unos minutos lo encontré en el armario, lo abrí.
—¿Que? ¿Ropa? Aquí no está... Me mintieron...—
En ello, la puerta se abrió y una mujer entro.
—¡Seguridad, ayuda!— no dudo en gritar, me detuve unos segundos para sacar mi antifaz pero el suelo empezó a moverse, luego, algo explotó y todo se puso negro.

°°°°°°°°°°°°°°
Ola, espero les guste jsjsjs anda medio raro este one short, pero ya se viene lo chido.

One shorts [BNHA] Pedidos CerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora