Personas hablan: - Hola -
Personas piensan: { Ke }
Movimientos: * Hace *
Llamadas, Flashback, etc: [ leyendo ]
Hablo Yop: < O ke hace >_________________________________________
Volviste a despertar con un dolor de cabeza.
Tenías varias partes de tu cuerpo vendados, y no recordabas nada.
Intentaste párate de la cama, pero terminaste callendo al suelo
- Si serás idiota, hace unas horas y tuviste una pelea con varias personas y te quieres parar. Más idiota no podías ser, cierto? - escuchaste mientras alguien te ayudaba a levantarte, volteaste a ver con el ceño levemente fruncido - Tu cállate Sonic, literalmente no recuerdo n- - no terminaste tu frase porque una punzada junto con los recuerdos azotaron tu cabeza - Ya recuerdas? - dijo Sonic rodando los ojos, tu lo miraste mal y le pisaste el pie - AY!! TU PEQUEÑO PEDAZO DE MI- - No lo dejaste terminar, porque pisaste con fuerza el pie con el que se apoyaba - Mierda!! MALDITO IDI- - no lo volviste a dejar terminar porque lo cargaste y lo aventaste por la ventana, escuchaste un golpe seco y varias Maldiciónes dirigidas a ti - Por pendejo - murmuraste, diste la media vuelta encontrándote a Sonic con un chichón en la cabeza - Tu eres un ma- - fue interrumpido una vez más y lo volviste a lanzar por la ventana - Pinchi pendejo! - cerraste la ventana con fuerza y soltaste un quejido cuando sentiste una punzada en las partes heridas, una persona te cargo - Deberías estar acostado puedes lastimarte más de lo que ya estas! - dijo alguien preocupado levantaste la cabeza y te encontraste con - Splendorman? - dijiste confuso, el te sonrió más - Sip! Veo que me conoces! Es un gusto, pero yo no te conozco a ti - te dejo la cama y aparecieron más figuras largas frente a ti - Ummmm... Yo... Etto - no podías dejar de procesar las cosas, estabas confundido, se suponía que tenían que matarte, no? - Hey? Estás bien? - pregunto Splendor preocupado, tu asentiste levemente.
- ______ Hernández...Soy... Gusto es...? - parecías seguir procesando las cosas, pero no evito que escucharás lo que tú mismo dijiste - Quiero decir! Soy _____ Hernández! Es un gusto postes con patas! - extendiste tu mano alegre, Splendor te dió un abrazo sacándote un quejido, se disculpo.
Uno de ellos se acerco, tenía una flor en la mano, una sonrisa escalofriante en su cara, y parecía.... Un pervertido - Hola soy Offenderman, puedes llamarme cuando quieras.... Sabes? Eres muy lindo y puedo ayudarte a que reluzcas mas~ - estiró la flor, sonreiste - Tengo cara de puta? - tenías una venita palpitando en tu frente, Offenderman se sorprendió por tu respuesta, usualmente caían en su truco.
Se acerco otro más, tenía unos lentes dónde deberian estar sus ojos - Soy Trenderman, es un gusto, puedo conseguir algo de ropa para ti rompieron la tuya en ese.... Incidente - dijo "mirando" de reojo a el de traje - No importa, al rato consigo una - pusiste una mano atrás de tu nuca con pena, se acerco el de traje y al parecer te examinó de arriba abajo - Soy Slenderman.... - dijo serio, resisté nervioso, y empezaste a buscar tu mochila en tu espalda, tenías que dibujar a esas 4 personas... No había nada.Empezaste a tocar tu pecho ignorando a los postes de luz, entraste en pánico - Oh no... - dijiste mirando alrededor - No no no no no - miraste más desesperado alrededor - Dónde está? Dónde está! Dónde... Ouch! Mierda! - caiste al suelo intentando pararte de la cama, Splendor estaba por regañarte ya que todavía estabas muy débil - Dónde mierdas está?! - parecías muy alterado y nadie dijo nada solo se te quedaron viendo - Dónde, dónde, dónde - corriste de un lado a otro, luego tropezaste y caiste pero seguiste buscando - _____ que estás buscando? - pregunto Splendor curioso - La esa cosa!! No me acuerdo cómo se dice! Pero la cosa! - seguiste buscando - Que cosa? - pregunto está vez Trender - La cosa esa! La que va en la espalda!! - seguiste buscando, pero no había nada, viste la puerta y saliste corriendo en dirección a ella.
Un tentáculo te detuvo - Te refieres a la mochila? - pregunto Slender notablemente irritado, asentiste frenético y cortaste su tentáculo con un chuchillo de quién sabe donde, diate un quejido de dolor al caer la suelo, pero enseguida te paraste y saliste de la habitación.[...]
Llegaste a la planta baja después de toparte con medio mundo.
Cómo a los 4 chicos con los que peleaste, se te quedaron viendo pero saliste corriendo y ellos te siguieron.
Luego viste a una niña que había tropezado, la ayudaste a pararse y continuaste buscando la planta baja.
Así hasta que llegaste.Buscaste por todo el lugar, sin éxito - Debería de estar por acá! - miraste atrás del sofá, no había nada.
Fuiste a la puerta de entrada, y viste a un mapache con tu mochila en las manos, parecía confundido.
- Dame eso!!! - te lanzaste sobre el sin dudarlo y comenzaste a golpearlo, intentado que soltará tu mochila.
Se empezó a reír y tú te sonrojaste de la vergüenza, sabías que no eras muy fuerte - CALLATE Y DAMELA!! - intentaste quitarle tu mochila de sus manos pero no funcionó y continuo riendo, te enfadaste - Maldito mapache estúpido dámela!! - intentaste que soltará tu mochila otra vez pero no funcionó, al parecer lo enojaste - Como me llamaste mocoso?! - dijo molesto mientras tomaba tus muñecas, tiraba la mochila por ahí y se ponía arriba tuyo con un cuchillo apuntando a tu cuello, no respondiste y empezaste a patalear - SUELTAME! -.- Go to sleep! - viste que levantó el cuchillo listo para matarte, tu seguías patalenado - Suficiente Jeff! - escuchaste una voz grave, era slenderman.
El que estaba arriba tuyo se confundió, u bajo la guardia, pudiste empujarlo y correr con tu mochila.
- Aquí están! - sacaste 4 juegos de tu mochila, junto con un cuaderno y los abrazarte como si tu vida dependiera de ello.
- Porque me detuviste fideo?! - dijo Jeff molesto, Slender le dijo varias cosas a las que no le pusiste atención por asegurar que tuvieras todo en tu mochila.
Alguien tocó tu hombro y volteaste encontrándote con una niña de cabello castaño con sangre escurriendo de su frente, a su lado estaba Ben vestido de... Una princesa(?
Lo miraste un momento - Dices algo y te mato - advirtió el, no lo pudiste evitar y te hechas te a reír - JAJAJAJA T-TU! DE-JAJAJA DEBERIAS VERTE EN UN ESPEJO!!! - Te sostuviste el estómago por la risa mientras el te mirara con el ceño fruncido._________________________________________
h0iiiiiiiiiii >:3
Y Bueno, eso fue todo :v
Escribiría mas pero quién sabe por cuánto tiempo me quieran dar dato ;;;-;;;
Sip los que use para publicar esto no son míos, estoy en la casa de los aburridos.... Y enfadosos 😒😒
Y bueno eso fue todo >:3Feliz navidad!!!! :vvv
Adiósito!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Aventura Creepy {Jeffxtu}
FanfictionEsto NO es investigación, ni nada por el estilo, solo un algo que se me ocurrió leyendo.... investigaciones. Tampoco es como si fuera tan nuevo, digo, quien hace cosas de Creepypastas en pleno 2019, casi 2020? Pos yo! >:3 Además me molesta estar tr...