Capitulo 1

141 18 3
                                    

Personas hablan: - Hola -
Personas piensan: { Ke }
Movimientos: * Hace *
Llamadas, Flashback, etc: [ leyendo ]
Hablo Yop: < O ke hace >

_________________________________________

Te encontrabas caminando en medio de un bosque que daría escalofríos a quien fuera con tan solo verlo, pero como tú eres un feto mal nacido y retrasado, te valen estás cosas.
- Es un bosque bastante grande, todavía me falta explorar más al norte.... Tu que dices Ben? - parecía que estabas loco, pero de la nada un humo verde bajo, casi blanco, apareció a tu lado y de esta pudieron ver a un duende con ojos negros e iris roja.

- Por como eres lograrás explorarlo en menos de un día o dos, y más te vale hacerlo que puedo perder unas cuantas joyas por una apuesta - te diste un palmface - Ya deberías saber que Sonic no te pagaría nada, así que no es necesario que lo hagas -...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por como eres lograrás explorarlo en menos de un día o dos, y más te vale hacerlo que puedo perder unas cuantas joyas por una apuesta - te diste un palmface - Ya deberías saber que Sonic no te pagaría nada, así que no es necesario que lo hagas - volvió aparecer un humo pero está vez de color azul y rojo - OYE! Eso es una ofensa para mí!! -

- Por como eres lograrás explorarlo en menos de un día o dos, y más te vale hacerlo que puedo perder unas cuantas joyas por una apuesta - te diste un palmface - Ya deberías saber que Sonic no te pagaría nada, así que no es necesario que lo hagas -...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hay perdón señorita de la vecindad, no quería ofenderla -.- Tu pequeño pedazo... - estaba por decir una grosería pero lo interrumpiste - Hey! No son necesarias las groserías! Tenemos aún niño presente!! - dijiste apuntando a Ben, a este le salió una venita en la frente - Cuantas veces te eh dicho que NO soy un niño!!! - rodaste los ojos y seguiste caminando mientras escuchabas peleas de Ben y Sonic, después de un rato empezaste a desesperarte, volvió aparecer un humo a tu lado color rojizo, de este apareció un muñeco

 - estaba por decir una grosería pero lo interrumpiste - Hey! No son necesarias las groserías! Tenemos aún niño presente!! - dijiste apuntando a Ben, a este le salió una venita en la frente - Cuantas veces te eh dicho que NO soy un niño!!! - rodas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparentemente tenía el seño fruncido y miraba de forma amenazante a los otros dos - Huy, ya se enojo la muñeca - susurro Ben, Sonic soltó una risita y tú también.
Estás pararon al ver como Tails se abalanzaba contra Ben y lo comenzaba a atacar con sus filosas garras y magia, - QUITAMELO!!! QUITAMELO!!! - Ben empezó a correr por todos lados intentado alejar a Tails, - RAPIDO! ESCONDETE EN LA HIERBA SECA!!! -.- PERO SI NO HAY HIERBA SECAAAAA!!! -

[...]

Persiguieron a Ben durante todo el Día, no lograron salvar su orgullo, pero si su cara.
Además de que lograron perderse, están vivitos y coleando, pero es de noche, valla suerte la suya - A pesar de que estuve aquí muchas veces, sigue siendo aterrador... - susurro Ben, - Dijiste algo? -.- NO! - respondió nervioso, tu no le tomaste importancia u continuaste caminando - Oye, Sonic, me puedes hacer el favor de correr por todo el lugar para que nos guíes a la salida? - No hubo respuesta - Sonic? -.- Dijo que tenía sueño y se fue a su juego... - Dijo Tails con un tono de fastidio - Y justo cuando lo necesito *susurro* Que más se puede hacer, voy a dormir en el bosque hoy -.- Estás bromeando? No sabes que en este bosque las personas se mueren?!?! -.- Corrección, Desaparecen. - empezaste a escalar un árbol, asta llegar una rama bastante alto - Pero luego se mueren - dijo Ben - Pero primero se pierden -.- Y porque será eso? No lo sé, talvez un asesino? - Rodaste los ojos para tonta excusa de Ben - No lo sé, talvez por idiotas? -.- El punto es que no te puedes quedar aquí - dijo Tails, ya se miraba irritado, tomaste una soga de tu mochila y te amarraste a la rama para no caer y morirte - Hey, tampoco es como si les fuera a pasar algo, ustedes están en sus juegos, es mi problema si quiero quedarme aquí - Los dos bufaron, sería difícil cambiar tu opinión por lo terco que eres.
Te acurrucaste en la rama para luego caer en los brazos de Morfeo

Time skip, al siguiente día

Empezaste abrir los ojos, viendo que no te encontrabas en una rama a mitad del bosque si no en una habitación, no le diste importancia y volviste a acurrucarme en tu linda y hermosa cama.... - CAMA?! - dijiste/gritaste sobresaltado, ya paraste de un salto mientras mirabas alrededor, era una habitación demasiado.... Rosa...
- Pero que diablos?, Donde se supone que estoy? - querias tomar tu mochila pero no estaba en tu espalda - D-DONDE ESTA?!?! - Empezaste a buscar tu mochila por todas partes, pero solo estaba al lado de la puerta, la tomaste y revisaste que estuvieran los 4 juegos - Por Zalgo, estúpido susto que me di, pero aquí están todos. - murmuraste para luego soltar un suspiro de alivio.
Miraste la puerta por unos segundos, asta que finalmente te decidiste, abriste la puerta viendo el pasillo oscuro y tenebroso al que llevaba - *silbido* Parece una película de terror.... - diste una pequeña risita y te fuiste aventurar.

Estabas explorando toda la casa, habías pasado por varias habitaciones, cada una te recordaba a distintos Creepypasta, incluso Ben se había despertado para ver, según el, su habitación, que tenía varios videojuegos una cama, un Puff y varias cosas de The Legend of Zelda, se había quedado hay así que te terminaste llendo aguantando las ganas de jugar un videojuego o ... Robarte uno.
Seguiste abriendo y cerrando puertas, asta que finalmente llegaste a las escaleras que daban abajo, tú cómo toda persona normal quisite subirlas :v
Cuando finalmente subiste abajo, empezaste a explorar otra vez, había una sala con una consola, unos sillones y cosas normales de salas.
Continuaste caminando encontrando una biblioteca, una puerta al patio, una cosina, un comedor y muchas cosas que no les diste importancia, después de todo tu recorrido llegaste a la puerta de entrada, - Ben puede llegar solo... - pusiste tu mano en una de las perillas pero antes de siquiera abrir la puerta, diste un salto a la derecha de no haber Sido por eso un tentáculo te abría matado, miraste de dónde venía y era... - Slenderman... - estabas muy sorprendido, pero luego sonreiste y lo miraste de forma retadora - Haber si me das un golpe! - fuiste corriendo a atacarlo, pero paraste de golpe antes de poder hacerlo, un hacha paso frente tulla - Bendita sea mi suerte... - volviste a esquivar otra hacha, pero está vez la tomaste y lanzaste hacia donde vino (aunque no llego ni a la mitad del camino) diste un paso atrás y luego un salto al lado, masky y hoodie te habían atacado con cuchillos.
Volviste a dar un paso atrás pero chocaste con la pared - Mierda... - un tentáculo de Slenderman tomo tu pie y te lanzo contra otra pared, fue suerte que lograrás parar antes de impactar en ella.
Volviste a correr en dirección a ellos para intentar lastimarlos con tu cuchillo, pero fuiste esquivado fácilmente por todos, pero por tu velocidad losgraste darle un corte vertical a Masky dejandolo fuera de combate, pero por hacer eso recibiste un golpe en el estómago por parte de Hoodie que te saco volando para atrás, cuando estabas por tocar el suelo otra Creepy apareció y te dió un golpe en la espalda, era Kate, terminaste en el suelo muy adolorido, te levantaste poco a poco pero luego de moviste de forma brusca logrando esquivar un tentáculo de slender, te paraste con esfuerzo.
Esquivas te varios ataques de todos, pero lograron atraparte y te golpearon varias veces haciéndote quedar casi inconsiente.
Viste como un humo blanco aparecía frente tuya, sonreiste inconsientemente - Me salvaste.... Lost - murmuraste para luego quedar en el mundo de la inconsiencia.

_________________________________________

Nueva serie(? No c pero disfruten

Adiosito!!! :D

Aventura Creepy {Jeffxtu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora