cap 16: cita, amor, celos y UN CASTIGO

59 6 1
                                    

N/TESTO CONTIENE LEMON SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y SI TE GUSTA DISFUTALO 7u7.

****
Antes
*****


—Duele Sasori—dije tratando de soltarme de su agarre.

—Vamos a casa— Exclamó.

Porque sera que esto no terminara bien...

AHORA...

-cuando lleguemos te castigare...- dijo Sasori con una mueca 

-Sa... Sasori porque?- exclamo mientras era arrastrada por el 

-...-

porque no me responde? por alguna razón tengo un mal presentimiento...

Después de un rato llegamos a la casa... en todo el camino no dijo nada... Solo sonreía maliciosamente...

-bueno llegamos y se ve que no hay nadie mas que nosotros dos...-exclamo con una sonrisa

-Sasori me voy al cuarto, cundo se te pase hablamos- dije un poco molesta  

-a donde vas tan rápido?... no te lo voy a dejar pasar- dijo mientras me  agarro de la cintura y me apretaba mas a el

-suéltame....-dije mientras trataba de soltarme de su agarre 

-jajaja que tierna- dice mientras me agarra como a una princesa y me sube al cuarto

-esto... no me sirve de nada que me resista no?- dije sonrojada 

AAAAHHH PENSÉ EN VOS ALTA.... es mi fin... 

—ahaha ya entendiste... buena chica—

Exclamo mientras me dejaba en la cama y se acercaba a mi cuello para lamerlo y dejar marcas. Sin poderlo evitar comencé a gemir, sus labios me daban cosquillas y sus manos me recorrían con tanta tranquilidad que me daban escalofríos.

—¿Se siente bien, Verdad?—

Sasori comenzó a desvestirme, cosa qué me daba vergüenza, pero a él parecía no darle importancia. Sus dedos me recorrían y cada vez salían más gemidos de mi boca o al menos intentaban salir ya qué Sasori no dejaba de besarme,  mis mejillas ardían, mi cabeza daba vuelta y sin darme cuenta ya estaba desnuda debajo de su cuerpo.

****

Las embestidas de Sasori no hacian más qué aumentar mis gemidos. Su cuerpo contra el mio y sus besos solamente me volvían más loca.

—¡AhhhN!, ¡Ahhh!, ¡Sas-ori!—

Sasori seguía embistiendo, mientras mis sujetaba mis manos y besaba mi cuello. Ya no lo soportaba más, mi cuerpo estaba llegando a lo último, yo ya no...

—M-me vengó—

***

Cuando mis ojos se abren me doy cuenta qué es tardé, me siento cansada y mi cuerpo se encuentra pesado, mis ojos miran a mi costado y sin poderlo evitar observó a Sasori mirándome con una sonrisa.

—Hola— me dice.

—Hola—

Continuará ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi neko boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora