Chat estaba con los nervios a flor de piel. De nuevo, tenía la oportunidad de descubrir quien se encontraba detrás de la máscara, de ver a la chica que se había adueñado de su corazón desde el primer día en que sus caminos se cruzaron.
Apretó los puños, obligándose a no flaquear y mirar a la musa que se encontraba bajo aquel traje ceñido a su perfecta figura, a la que seguramente sería la más bella mujer que sus esmeraldas iban a jamás ver.
《《No lo hagas. No abras los ojos. 》》
No podía más que concentrarse en su respiración, impacientándose al no escuchar nada más que el voleteo de Plagg a un lado y un leve susurro del que seguramente debía ser el kwami de su adorada Catarina.
Recordó el día en que se enfrentaron a Lady WiFi, la situación era similar; él se debatía en si abrir o no la puerta, pero en contra de sus deseos, aceptó la decisión de su bichito, dejándole con un regusto al desperdiciar la ocasión que se le había brindado.
《《 ¿Qué se supone que debo hacer?》》
No quería volver a quedarse con las ganas de saber quien se escondía tras el antifaz, tenía que averiguarlo, aunque ella lo detestara por ello, necesitaba saberlo.
Con disimulo, abrió los párpados levemente, avistando a Plagg en uno de los extremos con una criatura carmesí, ajenos a él y a...
《《 ¿Marinette? 》》
Volvió a cerrar los ojos, esta vez con el corazón latiendo con fuerza mientras trataba de pensar con claridad.
Todo este tiempo intentando conocer su identidad, y resultaba que siempre la había sabido. Quizás no conscientemente, pero ahí estaba la evidencia.
Tantas veces que se había sumergido en sus zafiros, tanto tiempo que se había embelesado contemplando las discretas pecas que adornaban su nariz y le daban un aire entrañable y dulce, por no olvidar sus labios de cereza, los cuáles anhelaba probar con desespero.
Igualmente, debía aparcar esos pensamientos y volcarse en la batalla que tenían entre manos.
---
Como era habitual, la innata astucia de su lady consiguió que salieran victoriosos del encontronazo con Dark Owl, anotándose otro tanto a su favor.
Cuando el señor Damocles volvió a su estado habitual, el rubio como la fémina se escabullía por la ventana de su despacho, por lo que se apresuró a darle alcance en la azotea del edificio.
- Ladybug, espera. - ella se giró hacia él, mirándolo con extrañeza- necesito hablar contigo.
—¿Sucede algo gatito? —lo miró atenta, esperando su respuesta —tenemos poco tiempo para esto —en realidad no, pero por alguna extraña razón se sentía nerviosa , el haber cruzado sus manos aunque fuera poco tiempo le había parecido la cosa más eléctrica que le pudo navegar por todo el cuerpo —y bueno ¿hablarás o no? —aguardaba en silencio mientras lo veía sobarse la parte trasera del cuello, como buscando las palabras con cuidado.
No tenía ni idea por donde empezar, él notaba un nudo en el estómago, así como su mirada iba y venía de su rostro a sus manos entrelazadas.
— Yo... - la atrajo hacia él, desconcertándola y escuchando el sonido que emitían sus aretes- ... quiero que te quedes…
—Chat , en verdad tengo que irme , he usado demás la energía de mi kwami, debe estar exhausta —podía notar como su cara ardía de lo roja por la cercanía en la que estaban —¿puedes ser rápido? —suplicó con timidez, intentando alejarse de él, pero su agarre era decidido —por favor sé claro ¿qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Desenmascarados
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Adrien abría los ojos cuando LadyBug le pidió que se destransformaran para detener a búho negro?. Portada provisional. Inspirado en el capítulo 8 de la segunda temporada [+18]. Autoras :...