Youngjo había decidido ir a caminar por la ciudad estaba tan saturado de tareas que se lo merecía.
Iba a cruzar la calle pero debía esperar debido a que estaba en verde y aún no queria morir.
Enfrente de la banqueta en donde estaba había otra ahí se encontraba un chico de cabellos rubios mejillas no tan abultadas pero lindas ojos cafés hermosos piel blanca pero no como la nieve era más bella era bajito y eso lo hacía ver adorable.
Miro por unos segundos a Youngjo y cuando el semáforo indicó el rojo el más bajito corrió para cruzar la siguiente calle.
Siguió con el paso de correr mientras Youngjo lo miraba también decidió cruzar encontrándose con una libreta con decoraciones de corazones.
La tomó hasta que cruzó la próxima banqueta.
Aún tenía la libreta en sus manos sabía que estaba mal invadir la privacidad de alguien pero vamos tenía una foto de el en la portada.
Se sentó en una banca y abrió la libreta de color rojo.
En la primer hoja estaba escrito su nombre por todas partes.
Mientras seguía hojeando veía puras fotos de el y el chico rubio.
No hubo más sorpresas sino fue cuando encontró las cartas leyó todas hasta llegar a la última.
Hwanwoong nunca se enteró de que Youngjo también estaba enamorado de el;Youngjo no sabía el nombre de Hwanwoong o más bien no se acordaba y ni siquiera sabía que compartían la misma clase pues siempre se la pasaba con sus amigos y le restaba importancia.
Pero ahora que sabía que los dos estaban enamorados del otro obviamente se le declararía y devolvería la libreta.
Tomo su celular entre sus manos y llamó a uno de sus mejores amigos llamado Geonhak.
-¿Que?-contestaron al otro lado de la linea-.
-Geonhak ¿conoces a un chico bajito de cabellos rubios?-pregunto-.
-Si se llama Hwanwoong ¿por que?-podía escuchar jadeos y alguno que otro gemido que era callado además de chasquidos-.
-¿Con quien estas?-pregunto-.
-Con mi novio Xion ya dime...de una buena vez...que quieres-contesto-.
-¿sabes donde vive?
-Si en ____________-respondio-.
Lo anotó en su mano y colgó de inmediato pues no queria seguir interrumpiendo.
Se encaminó hasta la dirección correcta estando enfrente de la puerta de la que le habían indicado.
Todo era silencioso tocó pero nadie respondió tocó más de tres veces pero nada.
-Oye amigo ¿buscas a la familia Yeo?-dijo un tipo moreno-.
El contrario asintió.
-Acaban de irse en su camión de mudanza hubieras llegado más temprano-comento-.
Youngjo agradeció la noticia y se fue con el corazón roto el hombre tenía razón debió llegar más temprano pero a la vida de Hwanwoong.
Llegó a su casa en donde depósito la libreta en un cajón personal de el.
Se acostó en su gran cama con una gran melancolía hasta quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Baby Love Me ¡Please! [Youngwoong]
FanfictionHwanwoong le hace cartas a su crush Youngjo sin ningun proposito sin imaginarse que algún dia las leera.