prologo

793 112 24
                                    

Nuevo día y Youngjo lo sabía hoy era su primer día de clases en su último año de universidad ya pronto se graduaria.

Se vistió,desayuno,lavo sus dientes y finalmente tomó su mochila para encaminarse hacia su facultad.

Tenía la meta de sacar un promedio aceptable y sabía que lo lograría.

En poco tiempo llegó a la facultad dónde caminando se encontró a Geonhak con su novio llamado Dongju besándose tiernamente.

Entró a su clase y se sentó en donde quería poniéndose sus auriculares y viendo las notificaciones de su celular.

No pasaron más de 5 minutos cuando tocaron el timbre y todos se acomodaron.

-Buen día jóvenes-saludo el profesor-.

-Buen día-respondieron algunos cuantos-.

Como siempre comenzó a dar su clase y el aun tenía puestos sus auriculares por lo que no se dio cuenta que el profesor había llamado a algunos alumnos.

Estaba leyendo el libro de cuentas y balance cuando le quitaron sus audífonos.

Enfrente de él estaba un chico castaño con ojos cafés labios rosados era atractivo en pocas palabras.

Youngjo intentaba recordar algo de su pasado pues ese chico se le hacía bastante conocido pero no sabía de donde venía ¿Quien era?

-Hola me llamo Hwanwoong y seré tu asesor en matematicas-dijo por fin ese chico-.

Baby Love Me ¡Please! [Youngwoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora