Capítulo 1

6.9K 310 169
                                    

EL COMIENZO

Yo... Era una chica completamente normal, tengo 18 años y estudiaba diseño en la universidad, soy una amante del dibujo y la lectura. Mi vida... Era buena, tenía una buena relación con mis padres y un montón de personas a mi alrededor que me demostraban afecto, amigas y amigos a los que les importaba, ellos eran personas increíbles... Pero todo eso se fue a la mierda, cuando conocí a Samantha, yo era esa clase de persona que confía ciegamente en los demás, por esto mismo aveces salgo lastimada de algunas situaciones... Este caso fue el peor de todos...

No sé como no me di cuenta antes... Que ella solo quería acabar con mi felicidad... La verdad no sé porque querría hacerme daño, pero lo hizo, lo lograste Samantha, felicidades, me jodiste la vida!. De verdad fui una idiota al confiar en ti! Y ahora, mi castigo es dejar todo atrás y huir de la policía... Se preguntarán, ¿Como carajos es que pasó todo esto?, Bien... Se los explicaré ahora.

Todo comenzó hace unos 6 meses aproximadamente... Sí, en tan poco tiempo destruyó mi mundo.

Ya sabía de la existencia de Samantha, ya que en preparatoria éramos compañeras, intente hacerme amiga, o al menos volverme cercana a ella, pero esta nunca me hizo caso, así que la deje de lado, casualmente nos encontramos en la universidad, pero aún así ella se comportaba de manera algo, hostil asía mi, de nuevo pase de ella... Hasta que un maldito día nos tocó hacer una presentación en parejas y, como se podrán imaginar, me tocó hacer pareja con ella. Yo no tenía ningún problema, incluso lo tome como una buena oportunidad para acercarme a Samantha, en el transcurso del proyecto pude interactuar poco con ella... Durante 3 semanas no pude acercarme ni un poco! Solo intercambiamos cosas relacionadas con la presentación y de ahí en más nada. Me sentía decepcionada, de verdad quería formar parte de su círculo de amigos, no tengo idea de porque, pero quería hacerlo. Supongo que me causaba mucha curiosidad el cómo se comportaba, no hablaba con nadie de nuestros compañeros, era una chica muy reservada.

El final del proyecto se acercaba, y ya no tendría algún motivo para hablarle, fue entonces que pensé en dejar de intentar acercarme, pero, lo que pasó un día después de la presentación me sorprendió, Samantha... ahora me buscaba, ahora me dirigía la palabra, comenzaba a quitar esa barrera invisible que me impedía crear algún tipo de relación con ella, y a juzgar por su comportamiento eso ya era mucho, era un milagro que ella fuese la que comience una conversación, y estaba muy feliz de formar un lazo con Samantha, ahora haría que ella se abriera más a mi, la ayudaría a crear amistades con nuestros compañeros, la convertiría en mi amiga... Un terrible error.

Me volví más cercana a Samantha, ahora se podría decir que no me separaba de ella, no quería que se serrara de nuevo, digo, me costo mas de 3 años hacer que me hablara!, no quería que ahora, si llegaba a dejarla de lado por un momento, se alejase. Nuestras conversaciones al principio eran algo secas, como un antisocial conociendo gente nueva pero, ahora menos cortante, yo tenia el miedo de que se llegase a aburrir estando conmigo y se fuera, así que para no sufrir de los horribles silencios incómodos comenzamos a hacernos preguntas, de cualquier tipo, para no dejar morir la conversación, las preguntas eran una buena opción porque yo suelo irme mucho por las ramas. Samantha en un inicio dudo en seguirme el juego, pero conforme pasaron los días fue tomando confianza, en ocasiones ella era algo... rara, se comportaba de forma muy extraña, llegando a estar temblando, alerta de todos y todo lo que pasaba a su alrededor, hacia preguntas extrañas como, "¿Cuál es tu peor pesadilla?, ¿Tienes alguna debilidad?, ¿Crees matar a una persona en el futuro?, ¿Crees que el infierno o el cielo existan?, ¿Crees que tu muerte está cerca, o que tardara en llegar?" ,bueno, tal vez no sean tan extrañas como digo, pero vamos, quien carajos te va a preguntar si vas a matar a alguien en un futuro?! o si tu muerte será pronto?!, Para mi era completamente extraño, pero no se lo demostraba, ya que no quería hacerla sentirse rara, y por supuesto le respondía aquellas preguntas. 

POLOS COMPLETAMENTE OPUESTOS - Alastor X Tu [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora