Una vez hecha la introducción, voy a contar mi día porque esto es como un diario de mi vida. Hoy ha sido un día más, lo único es que estoy en exámenes de evaluación y ya no sé que hacer con mi vida porque llevo ya 7 y por lo que parece, me va a estallar la puta cabeza. Voy a un colegio privado y eso no me gusta ya que siento que puedo aprender mucho más de la vida en uno público a si que probablemente el año que viene me cambie un público.
También tenéis que saber que este es mi primer año en este colegio y, es cierto que la gente es más buena persona aquí, a excepción de algunos como siempre, pero este no es mi estilo de vida.
Hoy he ido a clase de guitarra y canto que son básicamente mis hobbies y o que más me gusta hacer, como he dicho antes la música es de lo que más me gusta, bueno eso y ver series, me acabo de terminar Euphoria y ya estoy esperando a que llegue el fin de semana para poder inspirar mi ropa en uno de los personajes. Ya sé que en esta historia de mi vida no hay ni orden ni sentido pero yo escribo aquí de manera improvisada, total qué más da. Ayer fui al colegio con purpurina en la cara porque estaba triste, ya veis qué ocurrencias pero si la gente me miraba y sonreía porque le hacía gracia pues yo también sonreía y así hacía nuestras vidas un poco más felices.
Ha estas alturas pensareis que estoy un poco chalada pero dime, quién no lo está?
ESTÁS LEYENDO
Cómo sobrevivir al instituto ( o como no hacer las cosas)
Teen FictionSolo quiero desahogarme, abierta a sugerencias, si alguien lee esto claro