Hoy podríamos decir que el día me ha salido redondo. He tenido el examen de evaluación de lengua y pues ni tan mal, luego he estado bastante feliz porque habíamos terminado los exámenes y para finalizar me he ido de compras con mi abuela. No ha sido muy interesante pero bueno, ha sido un buen día y eso es lo que cuenta.
Por si alguien conocido lee esto, no voy a poner nombres reales de la gente de la que estoy hablando porque esto pasaría de ser un diario a sentir como se me hubiesen abierto la cabeza y se hubieran acercado a mirar. Dicho esto, vamos a hablar de cosas interesantes que he visto hoy.
Hoy en el comedor he visto a uno de bachillerato que va como super enchufado de la vida hacerle un gesto cariñoso a una niña pequeña, me ha parecido interesante ya que desde mi punto de vista uno sabe como son las personas viendo los pequeños gestos. También me he decepcionado mucho con el argumento de uno de mi clase que decía que él en 4 meses se ha enrollado con 7 chicas y encima me dice que para fin de año espera haberse liado con 10, a todo esto yo flipando en colores claro. Chavales, yo flipo con la peña pero bueno, yo no juzgo, cada uno que haga lo que quiera o crea conveniente. Ahora si, hay uno monísimo que va a un curso más y me encanta pero como que no hay muchas posibilidades, qué le voy a hacer jajajaj así es la vida.
ESTÁS LEYENDO
Cómo sobrevivir al instituto ( o como no hacer las cosas)
Teen FictionSolo quiero desahogarme, abierta a sugerencias, si alguien lee esto claro