Verb: tratemos de responder las preguntas restantes antes de que la lista de "no respondidas se alarge mas
EnriqueCastillo 465 (de la parte 3)
Verb mira a los Uzumakis para ver sus respustas los cuales, solo estaban con los brazos crusados en espera de algo inevitable.
Verb: ¿no van a decir nada?-- pregunto con la ceja levanada
Naruto: ¿para que? ya todos los insultos fueron dichos-- dijo encomendase de hombros.
???: MALDITO
....
tayuya: ahora si, esos fueron todos.
Reto a naruto que reuna a todos los kages y que bese a Kurotsuchi y que digas que la amas
Naruto: ¿por que todos se meten con quien me beso o con quien no?-- pregunto ya algo arto.
~~tiempo despues: en medio de una reunion entre Kages~~
Gaara: bien, supongo que con esto podemos terminar la reunion-- dijo el kazekage levantandose
Naruto: si-- dijo levantandose tambien, pero se detuvo a mitad de esto, pues una nota brillante aparecio en el techo de la habitacion y aterrizo en la cara del rubio-- oh, casi lo olvidaba-- dijo al leer el "recordatorio" que le cayo--Kurotsuchi.
kurotsichi: ¿si?
sin decir nada, simplemente se acerco a ella, la tomo por la cadera, puso su mano en su barbilla y le dio un beso con lengua.
cuando se separo de la sonrojada tsuchikage, vio a los otros que estaban algo sorprendidos.
choujoro: ¿puedes dejar de charnos en cara de que tu si tienes esposa (canonica) y que puedes consegir más?
naruto: "mmm, esa no era la reaccion que esperaba"
Pregunta para Hinata: ¿que leviste a Naruto como para enamorarte de ese idiota oxigenado?
Hinata: pues, todo comenzo cuando lo conoci cuando eramos niños de unos 6 años.
Verb: acerque una silla porque esto apunta para rato-- dijo centandose en un sofá y acercando las palomitas.
y siguiendo su ejemplo Boruto, Himawari, Kushina y Minato acercaron unos sofas [no se de donde los sacaron] cada uno y se sentaron al rededor de Hinata.
[naruto esta de pie al lado de su esposa]
Hinata: había salido de paseo con un guardia y en un punto me se pare de él, termine en el bosque y unos niños me empesgaron a molestar por mis ojos.
Himawari: pero si tus ojos son hermosos.
Hinata: si pero no todos lo creían. Como decia, ellos me empezaron a molestar y luego llego tu padre a defenderme.
Boruto: entonce el los molio a golpes ¿no?-- pregunto ya algo metido en la historia. mientras que curiosamente Naruto empezo a sudar.
Kushina: aww~~ que romántico-- dijo recordando su propia histora con Minato
Hinata: pue~~~s-- dijo mirando a otro lado y rascandose el costado de la cabeza
Boruto, Himawari, Minato y Kushina: ¿que?-- preguntaron al unisono al escuchar ese "pues"
Hinata: lo que paso...-- dijo duditativa para despues ver a su esposo y que solo soltó un suspiro y luego asintio con la cabeza-- lo que paso fue que esos chicos que me molestaban fueron los que le dieron una paliza a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Preguntale al clan Uzumaki
Fanfictionuna tipica sección de preguntas y retos. me imagino como funcionan estas cosas asi que... eso............. LANSEN LAS PREGUNTAS.