en verbs's studios una Kushina con cara de extrañada entraba por la puerta
verb: ¿y como te fue?
la pelirroja en lugar de responder con palabras ella giro lentamente para ver detras de ella y ver los varios carritos de dinero que traia con ella.
lego se giro con la misma lentitud para ver a Verb.
Kushina: de alguna forma... me fue bien... ¿creo?
Verb: okey~ solo ignorare eso. sigamos con la seccion.
EnriqueCastillo 465
Naruto: NO ÉL OTRA VEZ
para naruto
Naruto: NOOO~-- grito al aire mientras caia de rodillas
Verb: esta vez es una pregunta
Naruto: oh esta bien eso no es tan malo
¿que le viste a la tabla de Sakura para enamorarte de ella cuando eran gennins?
boruto: ¿EEHH? ¿TU CON LA MADRE DE SARADA?-- dijo el chico en Shock
naruto: si, pero eso era antes y era solo un niño. y sobre la pregunta ella era linda y como ya dije, era solo un niño.
himawari: ¿entonces cuando creciste mama te pareció mas linda?
naruto: asi es-- dijo para luego ver de reojo a la madre de sus hijos-- "tuve dos buenas razones para eso"-- penso con una sonrisa viendo el pecho de esta.
Reto a...
Todos en el lugar podian sentir una gran tension por el suspenso
boruto
boruto: maldita sea.
todos (- boruto) :¡¡SI~!!-- festejaron al ver que el que sufriría sería otro
a besar a sarada en frente de Sasuke
boruto:....... creo que Sasuke-sensei me va a matar
verb: sip... lo va a hacer
-- en otro lado--
sarada: y bien, ¿para que nos llamaste aqui?-- dijo la chica al rubio que tenia en frete mientras que Sasuke estaba al lado de ella.
boruto: bueno, primero que nada, lo siento.
sarada: ¿lo sientes por qu-- su frase quedo a medio camino cuando el rubio puso su mano en su nuca y le dio un beso en los labios.
y en menos de dos segundos, el Uzumaki se separo de ella y dejando a una sarada que estaba completamente sonrojada.
con miedo Boruto miro de reojo a Sasuke solo mirada sorprendido y con la cara algo inexpresaba.
Sasuke: Sarada, Boruto-- dijo en un tono bastante neutro-- ¿acaso ustedes estan en una relacion y esta fue la mejor forma que se les ocurrio para decirmelo?
Sarada: ah...ah... ¿eh?-- era lo unico que salia de su boca.
boruto:n-n-no
Sasuke: ya veo-- dijo en un tono extrañamente comprensivo-- en ese caso-- dijo levantando la mano-- corre-- dijo peligrosamene mientras cubria su mano con un chidori.
cabe decir que en cuanto Burrito vio ese chidori, el corrio tan rapido que pareció que había desaparecido.
~~tiempo mas tarde~~
Boruto: no puedo creer que Sensi casi me mata con un su chidori-- dijo centado en un rincon. luego sintio una mano en su hombro, levantando la vista y viendo que la mano era de su padre
Naruto: tranquilo hijo, con el tiempo te acostumbras-- le dijo mientras mostraba un rostro de entendimiento y empatia.
Boruto: ¿eh?
Verb: bueno, esto es sintimental y todo pero sigamos-- dijo colocando un paple en frente de los ojos de Naruto.
Reto a naruto que uses el justsu sexy y vayas con sasuke y lo beses en la boca
naruto:....EnriqueCastillo 465.... no sabes cuanto te odio
~~horas de convencimiento (chantaje y soborno) despues~~
Sasuke: donde esta boruto-- dijo con enojo en su tono.
...: sasuke-- escucho una voz detras de el y cuando se volteo solo vio una cabellera rubia y que algo contactaba sus labios.
realmetne esto no duro mucho, cuando se separaron, el peli negro vio que se trataba de """""naruko"""", que al igual que el tenia cara de asco.
y como si estuvieran sincronizados los dos comenzaron a vomitar por revivir un muy mal recuerdo de academia.
*PUM*
Antes de aque alguno pudiera reaccionar o hacer pregunta, un Verb salvaje aparecio con un sarten de cocina en cada mano, con los cuales los golpeando a los dos.
verb. wauw, Kushina tenia razon, debo consegirme uno de estos-- dijo contemplando el arma mas mortal que habia usado-- bien volvamos-- se dijo a si mismo mientras tomaba al hokage (actualmente trasvestido) de la pierna y lo arrastraba de regreso.
~~tiempo despues~~
verb: ¿cual sigue ahora?-- pregunto tomando una hoja.
Reto a Himawari a que tenga una cita con Sasuke
todos:.....
Himawari: ¿que es lo que dice?-- dijo inocentemente.
todos solo vieron con un sudor nervioso a la niña.
antes de que alguien pudiera decir algo alguien tomo la hoja
naruto: esto no dice nada-- dijo el recien recuperado rubio mientras rompia el papel en pedazos y quemandola al final.
ante esto, todos levantaron el pulgar en aprobacion.
exepto Hima que no entendia nada.
Boruto ¿por que pareces un plátano?
Boruto: este peinado es la ultima moda en Konoha-- dijo mientras se abrazaba el cabello
ESTÁS LEYENDO
Preguntale al clan Uzumaki
Fanfictionuna tipica sección de preguntas y retos. me imagino como funcionan estas cosas asi que... eso............. LANSEN LAS PREGUNTAS.