El oxígeno comenzaba a faltar, por lo que me separe lentamente. Me sonroje violentamente al ver su mirada clavada en mis labios hinchados, que delataba mi reciente beso.
¿Te gustó?-pregunto atrevido el chico-
Lo mire furiosa. ¿Acaso eso era lo unico que hiva decir? Me robo mi primer beso y eso era lo unico que diria.
¿Sabes Park? ¡Pudrete! -me di la vuelta dispuesta a hirme, pero el me agarro el brazo y me hiso dar la vuelta-
¡OYE! ¿Que te pasa? -reclamo el rubio mirando mi actitud indiferente-
En mis planes no estaba decirle que ese habia sido mi primer beso, quedaria como una completa idiota. Pensaria que soy una cualquiera por dejar que un chico que conosco hace unos escasos minutos me halla besado como el lo hiso. No, eso nunca.
¿Sabes? No importa.-rebusque en mi bolso para coger un papel con todas las actividades extracurriculares con las que contaba la institucion, para despues entregarselo- Esto te ayudara con respecto a las actividades recreativas, creo que no necesitas mas recorrido. Vamos, te enseñare el aula de quimica, nuestra proxima clase si mi memoria no me falla.
¿Pero que te a pasado? Hace unos minutos dejaste que te besara, y ahora buscas una manera para desacerte de mi, de verdad no te entien...-Lo interrumpi, poniendo mi dedo sobre los labios de este.- Ni lo menciones. Solo quiero que te quede algo bien claro Park Jimin. Nadie puede saber que nos besamos, si no me vere obligada a matarte, una lastima, pero asi sera si no cumples mi peticion. -Lo mire amenazante-
¿Me estas amenazando, preciosa? -se acerco peligrosamente- Porque creo que eres aun mas sexy cuando te tomas el papel de chica mala, lo que te hace practicamente irrecistible. -se encontraba tan cerca que nuestras respiraciones chocaban.-
Pero no. Esta vez no lo conceguiria. Yo tomaria el control de la situacion y la moldearia a mi favor. Y sabia muy bien como lograrlo. Lisa se habia encargado de enseñarme algunos trucos de coqueteo, para que te vieras mala pero a la vez sexy, pense que nunca me serviria por que mi discreta personalidad no me lo permitia, pero... el se lo habia buscado.
¿Asi? ¿Entonces te gusta que haga esto? -puse mi dedo indice izquierdo en su pecho haciendo pequeños y suaves circulos. La exprecion de Park hacia ver lo complacido y deleitado que se encontraba con mi accion.
Oh..Claro que me gusta lo que haces. -cerro los ojos disfrutando-
Lastima.-Lo empuje- ¡OYE! -exclamo Jimin enojado-
Solo jugaba Park, no me llamo Momo ni Hyuna para perder mi decencia andado de...-hice una pausa- bueno ya sabes que cosa, con los hombres.
Me coqueteabas preciosa. Aceptalo, te vuelvo loca Park Chaeyoung.-se acerco de nuevo-
¿Que no se cansaba?
-Lo jale del chaleco color escarlata que llavaba- No es coqueteo rubio, es solo una forma de demostrarte que tan mala puedo ser con mis enemigos. Creo que ya te quedo muy claro mi intencion con todo esto. Abre tu boca hacerca de nuestro beso y ve cabando la tumba donde sera enterrado tu preciado ser.
Me di la vuelta agitando mi cabello, asi siguiendo uno de los consejos de Lalisa acerca del coqueteo. Camine en direccion contraria dirigiendome a la clase de quimica, mire de reojo a Jimin que se encontraba plasmado en el mismo lugar mirandome.
¿Te quedaras ahi parado? El profesor es muy exigente con respecto a las tardias, lo toma como una falta o desinteres a su clase, y creeme no te gustara tu calificacion si te acostumbras a llegar tarde, cariño. -Me di la vuelta y camine despreocupada-
Jimin me seguia por detras cuan pato sigue a su madre, luego me encargue de llegar justo a las 10:35 justo a tiempo como estoy acostumbrada.
Lo que Chaeyoung no sabia era que su kookie se encontraba parado mirandolos desde su beso hasta cuando esta le coqueteaba al rubio Park, con el que muy pronto se hiva desacer para que no volviera a meterse con su Rosie.
♡♡●■♡♡
ESTÁS LEYENDO
¤°¡Te quiero no! Te queria! Rosékook¤°
FanfictionHe oído que el primer amor es algo que nunca se olvida. Cierto. Te marca la vida por completo, pero eso no quiere decir que no puedas ser feliz con otra persona que no sea con el primer chico al que le entregaste todo... Pero como dicen por ahí: el...