1.- EL REGRESO

11 0 0
                                    


_ ¡Un brindis por el retorno del líder!_ Kangin estaba realmente emocionado

_ ¡Kombae!_ yo y todos los demás gritamos al unísono y bebimos de nuestros vasos.

Dos días después de haber salido del servicio militar oficialmente los chicos me estaban dando una fiesta de bienvenida.

_ Un brindis para los que pronto se van_ la voz de Shindong se alzó sobre todos y a pesar de que esa no era una razón para celebrar el ánimo era tan bueno que todos volvimos a brindar y terminar nuestras bebidas.

Pronto Shindong y Sungmin se unirían al servicio militar Donghae y Hyukjae también deberían de hacerlo en poco más de siete meses. Nuestro grupo entraba en un periodo de ausencias y retornos todos emotivos para nosotros, nuestra familia, nuestros amigos y sobre todo nuestras fans. Aun así habíamos logrado cruzar los 8 años con éxito a nivel mundial y ya casi era nuestro noveno aniversario.

_ ¿Haremos algo especial en el fan meeting de aniversario?_ preguntó Ryeowook atrayendo la atención de la mayoría de nosotros.

_ Deberíamos, ya que tenemos de vuelta a Jungsoo Hyung y pronto se irán Shindong Hyung y Sungmin Hyung_ comentó Kyuhyun sin dejar de sonreír. Verlo tan energético me daba mucho alivio.

No hacía mucho que tuvo un tiempo de rebeldía. Hace como siete meses que viajó al extranjero, aún no sabemos dónde, sin que la compañía sus amigos o familia lo supieran. Pero eso no fue lo más extraño sino que hizo un viaje dentro de sus vacaciones pero al terminar estas no había ni señal de él. Hyukjae y Kangin me buscaron un par de veces en el trabajo para preguntarme sobre lo que debían de hacer o si es que el maknae se había presentad ante mí. A pesar del disgusto y la preocupación que hizo pasar a todos, no tardó mucho en reaparecer en la compañía y como pocas veces había sucedido se inclinó ante todos y pidió perdón.

"Lamento todos los problemas que he causado. No voy a decir todo lo que he hecho y ni dónde he estado pero prometo a partir de ahora dar mucho más de lo que he estado haciendo, por mí, por el grupo por la compañía y por todos los que confían en esas tres cosas que he mencionado". Literalmente y hasta con gestos Hyukjae me había interpretado las palabras de Kyuhyun en aquél momento.

_ Hyung ¿qué deberíamos de hacer?_ fue la pregunta de mi amigo bailarín cuando me visitó luego de que Kyuhyun volviera del viaje.

_ Esperar a que él nos diga lo que pasó_ realmente no había mucho que hacer, me enteré incluso que su familia se había molestado con él por desaparecer en la nada.

_ Me estresa que nos oculte algo Hyung, ¿¡Acaso no somos amigos desde hace años!?_ Mi pobre Hyukjae había tenido una carga muy grande al tomar la batuta de las presentaciones del grupo_ Kaning Hyung también me dijo que esperemos_ afortunadamente Kangin y Shindong lo habían ayudado bastante como Hyung del grupo_ y Heechul Hyung dijo que Kyuhyun probablemente terminaría contándonos todo una noche de copas_ No evité sonreír porque Heechul tenía toda la razón_ pero cuando lo intenté

_ ¿Lo intentaste?_ le dije muy asombrado. No era común que Hyukjae hiciera caso de las locuras espontaneas de Heechul

_ Aish lo intenté Hyung pero fallé, Yo no soy muy tolerante en cambio él sí. Cuando yo estaba ya viendo cuádruple él simplemente dijo_ "Hyung mejor ve a dormir, mañana tenemos un programa" ¡Me mandó a la cama!

_ Fue tu culpa_ no oculté mi risa por todo lo que me estaba contando, con ellos nunca hay pierde pueden ocurrir problemas pero dentro de ellos, al haber tantos miembros, también se encuentran divertidas situaciones.

우리가족- URI KAJOOKWhere stories live. Discover now