Cuando llegamos a casa sentí la presión grande de compartir un secreto con Kyuhyun y tener que ocultarlo de los demás.
_ Hyung ya editaron por completo el video de la parodia ¿quieres verlo?_ Donghae con su sonrisa más amplia fue el primero en recibirme y me arrastró con él hasta el televisor de la sala
_ Vuélvela a poner que está muy divertida_ Shindong estaba limpiándose los ojos, al parecer había llorado de tanto reír.
_ Kyuhyun, ayúdame por favor_ por su lado Kyuhyun había sido llamado por Sungmin
Y así pasamos aquella noche, preocupados y aliviados de la ignorancia de nuestros compañeros.
El día de fan meeting llegó, todos pusimos nuestro mayor empeño sobre todo Kyuhyun, estaba orgulloso de él. Aunque casi al final de la presentación cuando dimos nuestro agradecimiento y Shindong al igual que Sungmin hacían sus respectivas despedidas Kyuhyun parecía un poco intranquilo. Peo quizá eso se debía a que habíamos acordado darles la noticia al final de la fiesta de ése día, cuando todos estuvieran sentimentalmente más vulnerables aunque tendríamos que lidiar con el humor explosivo de otros. Nos despedimos de las fans y salimos del escenario sin dejar de admirar a ése grupo de personas que tanto nos habían dado y con los que estábamos eternamente agradecidos.
_ A comer mucha carne_ gritó Eunhyuk. Todos lo secundamos y nos dirigimos al restaurante que la empresa había reservado.
Nuestro plan tenía un pequeño defecto y era que nadie más aparte de nosotros, el grupo, debía de enterarse; incluso nuestros queridos mánagers y miembros de staff con quienes habíamos compartido uno que otro secreto debían de mantenerse en ignorancia. Pasamos una hora comiendo y otra bebiendo y conversando mezclados todos y nuestras oportunidades de poder decirlo aprovechando el buen humor de todos se estaban yendo al igual que el tiempo.
_ ¡Niños!_ llamé la atención de todos, no había bebido mucho pero tenía que pretender que ya llevaba copas por demás_ reunión de grupo urgente_ proclamé. Y de hecho todos se manifestaron en contra, sin embargo fue cuestión de tiempo para que Kyuhyun convenciera a un par y este a su vez lo haga con los demás para que todos nos reuniéramos en una habitación separada. El manager no se opuso pues pensaba que era una de esas reuniones en las que tramábamos alguna locura especial para después de la fiesta.
Reunidos ya todos y con cada uno de los comentarios ansiosos de saber qué era lo que yo pretendía, cualquier resquicio de alcohol que llevaba en la sangre se evaporó de mi cuerpo a causa del nerviosismo.
_ Kyuhyun_ llamé al maknae y ya mi rostro empezaba a tensarse. Los demás seguían riendo y bromeando hasta que se fijaron en nosotros dos y la seriedad hizo acto de presencia en la mayoría de ellos.
_ ¿Qué pasó Hyung, Kyuhyun?_ Siwon fue el primero en preguntar
_ ¿Algo malo ha pasado por qué traen esas caras?_ Eunhyuk estaba todavía más preocupado.
_ Niños_ el momento era serio pero de alguna manera empecé a sentir ganas de escapar
_ Yo se los diré Hyung_ la cara de intriga de Sungmin, Heechul y Shindong empezaban a ponerme nervioso. Quizá y Kyuhyun estaba peor que yo_ Yo quería hablar sobre lo ocurrido hace ocho meses_ comenzó a hablar él.
_ Pensé que dirías que eras gay_ un suspiro de alivio salió de la boca de Kangin y todos soltaron risas, incluyéndome.
_ No se trata de eso Hyung_ Kyuhyun tomó bien la broma y alivió el ambiente
_ Ya era hora_ Eunhyuk y Sungmin hablaron a coro y mostraron un falso enfado con Kyuhyun
_ ¡Ya no interrumpan!_ exigió Heechul, que era uno de los más interesados en lo que decía el maknae. A penas y Heechul había terminado de hablar el ruido de lo que parecía ser una alarma sonó en la habitación. Resultó siendo el celular de Kyuhyun, y su expresión no fue buena porque apenas vio la pantalla se levantó de su sitio
YOU ARE READING
우리가족- URI KAJOOK
RomanceLeeteuk ha salido del ejército pero durante su ausencia han ocurrido algunos eventos que involucran al maknae del grupo. Y aunque esta al tanto de todo Leeteuk no se imagina lo que descubrirá. Este fanfic fue un regalo a una muy querida amiga, quien...