CAPÍTULO 10 "El fin"

17 1 0
                                    

14 de noviembre del 2019 (04:00AM)

Narra claudia:
Con Agustín estabamos en shock, ambos nos agarramos de las manos esperando salír vivos, pero parece que la vida tenía otros planes para nosotros...unos segundos despúes aseguro que ví a Ignacio, tenia el mismo aspecto miserable que cuando lo invocamos, pero al instante desapareció, empecé a escuchar susurros, eran demasiado molestos... apreté aun más fuerte la mano de Agus...en este momento ambos ya estabamos aguantando las lagrimas. Pero de pronto aquellos susurros se hicieron insoportablemente fuertes, algo malo iba a pasar, mire rapidamente a Agustín el cual tenía una expresion de dolor en su cara, luego vi como solto un grito ahogado, pude ver como se empezaba a abrir su garganta, atrás de él estaba Ignacio quien se la estaba cortando, luego cayó al piso mientras la sangre seguía brotando del corte, solo quedaba yo, Helem y Agustín estaban tirados en el piso, muertos, sin vida...en la muñeca de Helem habia una N y en la de Agustin una A, las letras...me había olvidado de ellas, intenté recordar la letra que tenía cada uno a ver si podía decifrar lo que significada pero mis pensamientos se vieron interrumpidos....allí estaba él, aquel por el que había llorado tanto y terminó matando a todos nuestros amigos, y ahora estaba por terminar conmigo.

-Ignacio.... por favor.....n-no lo hagas...- mi voz comenzó a entrecortarse

El se acercaba cada ves más y más pero yo retrocedía, hasta que tropezé con algo, así termina mi historia....pense. Cuando estaba cerca de mi fin, Igancio empieza a remangarse(? la manga, su brazo estaba pálido y lleno de cortes pero tambien tenía.....una letra....esta era la I, yo seguia sin entender, pero pense que si las  juntaba iba a formar algo...a ver, Soraya tenía la I, Emiliano tenía la G, Tiago la N, Helem la A, Agus la C, Ignacio la I, eso significaba que yo era la ultima. Giré mi cabeza hacia Ignacio, pero este de la nada desapareció. Comenzaron a escucharse las sirenas de los autos de la policía.

Un mes despúes:

Esa es la historia, seguramente se preguntan de donde saque sus experiencias, pues el otro día encontre este diarió debajo de mi cama, sinceramente no se como llegó aquí o quien lo trajo. El libro era rojo y tenía una I enorme en su tapa, eso me hiso acordar a las letras que se encontraban en las muñecas de mis amigos. Sus padres me siguen culpando por lo sucedido ¿Y mis padres? Pues no se nada sobre ellos, la verdad no se que hacer, estoy en una carcel, sola, siendo culpada por la muerte de mis amigos, lo único que quiero es morir para poder estar con ellos...ahora si me disculpan tengo que ir a almorzar, adios.

...

Luego de lo sucedido pasaron dos años, Claudia se encontró muerta en uno de los baños de la cancel, no se sabe cuál fue la causa ya que no precentaba ninguna mancha de sangre ni tampoco se encontró un cuchillo o un arma, lo único que se encontró fue que en su muñeca derecha había una O, y en el espejo del baño donde estaba ella, se encontraba escrito la palabra: IGNACIO, sin más, otro caso sin resolver.

Esperamos que les haya gustado, es la primera vez que escribimos una historia de terror, (perdon si hay algunos errores de ortografía) quizas fue muy corta la historia pero como dige, somos nuevas en esto xd
La proxima nos esforzaremos mucho más y esperamos que nos apoyen. Gracias

Att: Marlene, Pilar y Cecilia.

Hotel EdénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora