capítulo 9

595 51 2
                                    

Calle 

Fui a darme una ducha rápida, una vez lista fui a buscar mi cámara ya que hoy tomaría una clase con Poché aun que me olvidaba de un pequeño detalle, hoy tenia que actuar con la banda y aun no habíamos acordado con Poché el horario así que esperaba poder llegar alas clases de fotografía y luego a cantar en el bar.

- Hola Pa, Hola Juli- dije entrando al comedor y saludando con un beso a cada uno .

- Hola hija.

- Hola Dani, oye olvidaba decirte que hoy iré a escuchar a la banda al bar   - dijo Juliana mientras tomaba un poco de su café.

- Genial, iras sola- pregunte cogiendo un poco de mermelada para untarle a las tostadas.

- Iré con unas amigas.

- Eso me parece maravilloso, me agrada ver  lo bien que se llevan hijas, pero por favor cuídense mucho hoy en día las cuidad  esta muy peligrosas para andar por ahí en la madrugada. 

- Lo sabemos papá, yo solo iré a escucharle a Dani y  a echar un poco de platica con mis amigas.

- Bueno yo ya me tengo que ir que voy tarde para la universidad- dije terminando de tomar un jugo de naranja, cogí mi bolso y mis otras cosas  que estaban  alado de la escalera y me dirigí a mi auto para poder ir a la universidad.

Iba caminando a la puerta de la universidad cuando veo a los chicos sentados en un banco así que me dirijo a saludarle.

-  Buen día- dice Sebas abrazándome y dándome un beso en la mejilla, no se como el puede estar siempre de tan buen humor.

-Hola Sebas, hola chicos- digo saludando a Mario y a Johann con un abrazo. 

- Que cuentas Calle- dijo Johann haciendo un espacio para que me siente a su lado.

- Oigan hoy tengo algo que hacer antes de actuar con la banda, así que perdón pero no podre estar para ayudarle a acomodar todo.

- No te preocupes Calle, nosotros nos encargamos de todo, tranquila- dijo Mario.

- Gracias- dije dándole una sonrisa .

- Ya llego por quien lloraban- dijo Juana, llegando con Poché y Paula, cuando la vi de nuevo mi corazón comenzó a latir de prisa.

- Hola chicos, hola Calle- dijo Paula saludando a cada uno con un beso en la mejilla.

- Holis- dijo Poché para también besar la mejilla de cada uno, pero cuando creí que iba a besarme la mejilla me dio un fuerte abrazo y luego el beso en mi mejilla lo que rápidamente logro que una sonrisa de felicidad aparezca en mi rostro.

- Como han estado chicas, que tal la resaca- pregunto Johann.

- Hay ni me hagas acordar, que el domingo ni me pude parar- dijo Juana.

- Pero es que Juana, te terminaste una botella de vodka tu sola- dijo Mario riendo.

- Tenían que verla el domingo no pudo pararse de la cama- dijo Paula a lo que todos nos fundimos en una carcajada, bueno todos menos Juana.

- Ya, ya mucha risa por que mejor no mueven sus traseros a las clases que ya toco el timbre- dijo Juana, yo sonreí a Poché y luego me acerque a ella para comenzar a andar en nuestra primera clase del día.

- Entonces preparada para la clases de hoy- dijo Poché mientras nos acercábamos a la entrada de la universidad.

- Claro que si, a que hora te parece bien.

- Estaba pensando que al salir de aquí podríamos ir a mi casa, ahí tengo todo preparado para la clase que opinas. 

- Eso es genial, solo que había olvidado que hoy tengo que actuar con la banda- dije rascándome un poco la frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora