Querido yo futuro,
¿Me recuerdas? ¡Mejor! Solo quiero escribir esta carta como un recordatorio de cómo quiero que tú (yo) crezcas valiente y con coraje llevando nuestras vidas.
Espero que algún día domines el coraje para dejar a mami y este infierno. No tengas miedo de decirle como te sientes y como te sientes con ella toda tu vida. Nunca olvides como te lavo el cerebro para que pienses que estas enfermo cuando no lo estabas. Creo que ella puede tener Munchausen. Búscalo. No necesitamos que ella nos controle a nosotros y a nuestras vidas. ¡Y tira esos malditos Gazeebos! Son estupideces y tonterías sin sentido. También, pierde ese miedo a los gérmenes. Todo está en mi cabeza. Sólo lavate las manos y superalo. Pormeteme que nunca olvidarás lo que pasaste con los Perdedores y todos los triunfos que has logrado. Nunca olvides cómo te cambió este verano y los miedo y monstruos internos que superaste. Nunca olvides lo valiente que te has vuelto y nunca olvides a tus amigos. Nunca. Recuerda siempre lo resistente y fuerte que te has vuelto para ser un perdedor. PROMETE que si Eso regresa no retrocederás y lucharás. Moriría por mis amigos. Ellos son mi todo. Pero nunca le digas eso a Richie. Él te joderá con eso hasta el día de tu muerte. Siempre estés ahí para los perdedores porqué ellos estarán ahí para ti. Este es absolutamente el mejor verano de mi vida y no puedo ponerlo en palabras cuán agradecido estoy por eso.
Eddie K.
P.S.
Asegurate de casarte con alguien sexy como Pam Handerson o Faye Grant, gran monstruo arrugado :)
ESTÁS LEYENDO
Reddie Shit
FanfictionEddie: Sabes que la gente te llamara idiota por hacer esto Richie: Bueno, ¿Cómo me llamarías? Eddie: Mi idiota que está haciendo esto.