Narra Alejandra
-Pequeña lamento bastante este cambio en tu vida pero es algo necesario.- Dijo la madre de Santiago mirándome fijamente con un tono realmente pausado- Deberás asistir a el instituto pero a uno especial, para personas como tu, se que todo lo que te digo es difícil de asimilar pero es necesario que te enfoques en mis palabras.
Yo estaba realmente aturdida, ¿Que significaba un instituto para personas como yo?
Derrepente una voz me volvió a la realidad
-Mama ¿A que te refieres? ... Tendré que asistir a otro instituto y junto... A ella ?- Sentí como mis mejillas se encendían cuando su mirada de asco se topo con la mía
- Si Idiota tienes algún problema con eso ? Es que acaso estas loco, hace un momento me salvaste y ahora ... Aa ya lo se, eres Imbecil.- Su expresión era atónita pero no lograba contener mis palabras
- Da la casualidad de que desde esta mañana que apareciste en mi vida todo y me refiero a TODO, se torno desastroso para mi así que si , tengo problema con tu presencia en mi CASA!-
- De tengansee los dos ! lo siento pero tendrán que convivir por un tiempo y estas son las reglas... Adaptense- Dijo la madre de Santiago con una mirada que te cortaba la respiración- Les deje una lista de instrucciones a cada uno, saldré a comprar unas cuantas cosas que necesitamos Adiós.
Salio dando un Gran golpe a la puerta.
Instrucciones:
Mañana comenzaran sus días de instituto, sus uniformes se encuentran en la ultima habitación a la derecha.Socialicen con cualquier persona, pues al menos la mayoría ya están enterados de su "situación"
A medida de que asistan a sus clases y acaten las ordenes que se les impone irán descubriendo un poco de ustedes mismos. Esto no me corresponde a mi ya que se me tiene estrictamente prohibido hablarles sobre ello a menos de que sea de vida o muerte.
Y por ultimo
No Confíen En Absolutamente Nadie.