Narra Santiago
Me despierto deseando que todo esto halla sido una gran pesadilla, pero lo primero con lo que me encuentro es con ella. Antes de que sucediera todo esto ella me atraía de un modo realmente inexplicable sin embargo sigo creyendo que fue un error haber decidido hablar con ella.. Quizá.. Tan solo ella es la culpable de todo lo sucedido.
- Idiota se te hizo tarde, iré adelante- su mirada era fría y tenia grandes ojeras quizá por llorar en realidad no lo se o bueno en realidad no me importa
-Recuerda que estas en mi casa así que habla con mas respeto niña- Lo dije lo mas arrogante posible al fin y al cabo ella debe ponerse en su lugar
-JA JA JA Te recuerdo que yo no pedí vivir aquí pero así es la vida- Me enfureció su respuesta
-Bueno, para una niña sin padres y sin hogar debe ser fácil decirlo- Oh no no no no no Mierda. me retractó de lo dicho...
Demasiado tarde, pues ya tenia a Alejandra encima mio intentando golpearme lo cual me resulta divertido pero creo que no es momento de reír.
-No. Conoces. Mi. Pasado.... Y si, realmente es fácil gracias por la confirmación- ¿Que le pasa a esta chica?
-Ugh Vete a el instituto por favor- Finalice
.......................
Narra Alejandra
Camino intentando no olvidar las indicaciones de la madre de Santiago, eran... Derecha calle abajo-dos semáforos adelante-giro a la izquierda-hay un anuncio de un shampoo azul-dos calles adelante y listo. ¡OH MI DIOS! tiene el aspecto de una cárcel, su gran y horrible nombre se encuentra en la parte central "In Crosing The Lines*" su escudo se encuentra en una gran tela roja a lo largo de la puerta principal a y por cierto sus paredes de un gris mugriento en la parte inferior.
Intento no mostrar temor pero me es imposible una mujer se para en frente de mi y dice
-Todos los estamos esperando, mientras llega Santiago Solo diré... Bienvenida Alejandra-
Estoy en shock, ella tiene un porte autoritario y camina con dos guardaespaldas me hace señales para que la siga así que en un estado de *zombie* lo hago. Hace que me detenga antes de ingresar por la primera puerta de el lado izquierdo, únicamente me pide que preste demasiada atencion a sus indicaciones.
-esta es la sala de entrenamientos, lucharan contra otros estudiantes para probar su potencial y demostrar que están capacitados para enfrentarse a lo que les espera- En realidad no se a lo que se refiere ni siquiera logro encontrarle sentido a sus palabras pero ¿Acaso Algo En Mi Vida Tiene Sentido?
Seguimos caminando
-A tu derecha veras el gran comedor que es para reuniones sumamente importantes a las cuales solo ciertos alumnos podrán asistir... Considerate parte de eso- vi que ella seguiría hablando pero uno de sus guardias le susurro algo al oído lo que la hizo ver un poco entusiasmada- tengo que irme, todos acá son buenas personas así que pídele ayuda a cualquiera, Adiós-
GENIAL, AHORA ESTOY POR MI CUENTA EN ESTE MANICOMI.... INSTITUTO