Capitulo 1

1.4K 83 47
                                    

Titulo: conociendo a mi nueva prometida.

Las cosas no siempre van a ser iguales.

Siempre de alguna u otra forma van a cambiar ya sea en mayor o menor medida.

Y eso es algo que Yuuki Rito un adolescente de 16 años sabía de sobra.

¿Que porque sabía de eso?, les diré el porque.

Hace aproximadamente 9 años, cuando nuestro protagonista tenía alrededor de 7 años sufrió de una muy extraña enfermedad desconocida, que prácticamente estaba destruyendo todos y cada uno de sus sistemas.

Sus padres intentaron practicamente de todo, desde simples medicamentos, pasando por dolorosas inyecciones, hasta complicadas cirugías con la esperanza de encontrar algún tumor canceroso o parásito que lo estuviera dañando en gran medida.

Nada, absolutamente nada funcionaba, a pesar de todos sus grandes esfuerzos no lograban absolutamente nada.

Sus padres ya se estaban rindiendo, ya empezaban a pensar que perderían a su querido hijo, y pues la hermana de Rito también lloraba a cántaros, estaba totalmente convencida de que ya no tendría a su adorado Onii-chan a su lado, jugando, riendo hasta incluso llorando con ella.

Pero como dice el dicho: la esperanza es lo último que se pierde.

Un día, estaban como siempre los padres de Rito, intentando buscar otro hospital en el que meter a su hijo, no tenían dinero suficiente como para viajar y tampoco querían intentarlo, pues pensaban que su hijo moriría en el camino.

Pero luego como por arte de magia, encontraron un nuevo y muy extraño hospital.

Por lo que sin pensarlo dos veces, entraron de golpe al hospital e internaron a su hijo.

Pensaron que el resultado al final sería el mismo, pero como si sus plegarias fueran escuchadas, oyeron lo que fue para ellos la mejor noticia del mundo.

Pues su amado Yuuki Rito estaba totalemente curado.

Por lo cual, los padres le preguntaron a los doctores exactamente que le pusieron a su hijo para que lograra sanar.

La respuesta, pues, fue bastante impactante.

Resulta ser que para poder destruir el extraño virus que lo estaba matando (pues si resulto ser una especie de virus muy extraño), tuvieron que inyectarle otro virus aun más extraño, que logro destruir el virus malo sin problemas.

El virus que le inyectaron, se llamaba virus Blacklight, y le causó grandes cambios en su sistema y en su ADN.

En primer lugar, ahora era totalmente inmune a cualquier clase de enfermedades, y todas las heridas que el sufría inmediatamente se curaban o desaparecían en cuestion de segundos.

Lo más resaltante de todo, fue que el ahora era capaz de mutar su cuerpo en el arma que el quisiera, ya sea espadas, garras, puños, látigos entre otras cosas.

Los padres del castaño se empezaron a asustar pensando que nada bueno saldría de ganarse esos poderes, pero Rito siempre fue demasiado buena persona como para siquiera intentar realizar alguna maldad.

Por lo que durante casi toda su infancia, decidió entrenar para mejorar sus estado físico y de paso perfeccionar sus poderes.

Con el paso del tiempo, decidió convertirse en una especie de superhéroe, que protegía a los ciudadanos desde las sombras.

El nombre de ese superhéroe era: THE PROTOTYPE.

Actualidad.

Era una tranquila mañana en la ciudad de Sainan, los niños hiban a la escuela, los adolescentes a la preparatoria y los adultos a sus respectivos trabajos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rito Yuuki el Prototype (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora