OO1

517 61 28
                                    

i. descubierto.

okey, el debía de admitir que él sabía de eso, poco más o poco menos, pero lo sabía después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

okey, el debía de admitir que él sabía de eso, poco más o poco menos, pero lo sabía después de todo.

donghun se llamaba a sí mismo beta porque nunca había mostrado signos de ser algo más.

los alfas eran como sehyoon, fuertes, dominantes y feroces. sabiendo esto, mucho sorprendió a donghun cuando se enteró de que yuchan era un alfa.

los betas no eran completamente lo opuesto a un alfa, pero los rasgos dominantes de la personalidad no eran igual de fuertes. por eso fue fácil de ver que byeongkwan pertenecía a ese grupo.

eso los dejaba a junhee y a él. junhee no había llegado a la edad en la que se descubría su estatus todavía, los dieciocho años. pero de todas maneras, junhee no iba a ser un omega. eso era obvio.

los omegas eran sumisos, pacíficos y gentiles. jun, a pesar de ser uno de los más jóvenes, definitivamente no era sumiso, ni pacífico, ni gentil. básicamente, él era todo lo que un omega no era.

eso dejaba entonces solo a donghun, quien era bastante sumiso. no le gustaba discutir con los demás miembros, y era llamado 'bebé' con mucha razón.

pero el descubrimiento comenzó después de la última noche de práctica del jueves, cuando volvían al dormitorio en el coche. todos estaban cansados por la práctica, bueno, todos excepto yuchan.

—¡junhee! —gritó ruidosamente al chico que estaba sentado al lado de él. —¡mañana ya es tu cumpleaños! ¿no estas ansioso?

—estoy más cansado que ansioso —murmuró junhee, apoyando su cabeza en la ventana del vehículo. esa respuesta no pareció convencer a yuchan, quien empezó a quejarse.

—junnie, ¿no quieres saber tu estatus? —a veces donghun quedaba sorprendido por lo infantil que podía ser el alfa. donghun recuerda haber estado más sorprendido que yuchan cuando se descubrió que era un alfa. junhee murmuró algo más, pero yuchan optó por dejarlo tranquilo.

—hey, chicos —dijo sehyoon, mientras la luz de su celular le iluminaba el rostro. —¿saben que una de cada cinco personas es un omega?

la respiración de donghun se quedó estancada en su garganta, escuchando a sehyoon dar vueltas alrededor del asunto de los omegas.

—¡nosotros somos cinco! —comentó yuchan, contando todas las cabezas en el auto, para luego apoyar la suya en el hombro de byeongkwan.

—no me digas —susurró byeongkwan, dando vuelta a los ojos y volviendo a escuchar su música.

el auto volvió a su confortable silencio y donghun vio la escena pasar. pero mientras estaba sentado, muchas cosas se pasaban por su mente. más que todo, un tema importante con el cual tenía que lidiar.

había muchas maneras de decidir si alguien era o no un omega. primero, cuando la persona estaba excitada o sentía algún tipo de placer, sus ojos se tornaban rosas. amarillo para los betas y rojo para los alfas.

HONEY, YOU'RE AN OMEGA : JUNHUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora