Mañana Siguiente☀️
En la sala de Aristemo
Por Temo
Hoy era el día en que íbamos a dar las invitaciones de boda a mis papás y a mis hermanos que nos esperaban en la sala de estar Llegamos juntos y tomados de la mano y con el paquete con todas las invitaciones de boda hasta que ellos nos preguntaron:
— ¿Para qué nos pidieron que viniéramos tan temprano,hijo? - preguntó pancho a temo.
— ¡Para darles algo muy importante para nosotros dos papá! - dijo temo a pancho
— ¿Danos lo qué hermano? - preguntó lupe a temo.
— Para darles la invitación De nuestra boda Hermana. - hablo temo entregando las invitaciones a su família que quedaron felices.
— En serio aún no lo creo que mi hermano se va a casar en unos meses. - dijo Ana.
— Nosotros tampoco Podemos creer hermana. - dijo las cacomanias al mismo tiempo.
— Yo Aun no lo creo,no creo que me voy a casar y aun con el hombre que amo. - contesto temo mirando a Ari.
— Ni yo puedo creer que me voy a casar Con el hombre que amo. - hablo Ari mirando a temo.
— ¿Y quiénes serán los padrinos de ustedes? - preguntó axel a temo.
— Mis padrinos serán Eduardo y Linda y también Diego y Carlota. - hablo temo a Axel.
— ¿Y los tuyo quién serán cuñado? - preguntó lupita a Ari.
— los mios serán Julieta y mi primo Juan Pablo y también mis abuelos imelda y máximo. - contesto Ari a lupita.
— Los oppas quedaran muy felices de saber que serán sus padrinos Yerno. - dijo pancho a Ari.
— Yo imagino Que si Suegro. - contesto Ari a pancho.
— Ahora que ya sabemos todo mejor ustedes Irem A la universidad o llegarán tarde. - dijo Susana a aristemo.
— Tienes razón mamá vamos entonces! - dijo temo a Susana.
— Vamos! - dijeron todos Y salieron de la casa junto con Aristemo quien se despidió de su familia y fue a la universidad para asistir a sus clases.
Aristemo llegó a la universidad y fue directamente a su salón de clases Se sentaron en sus sillas y pronto llegó la maestra Elsa para dar su clase A sus alumnos.
La clase pasó normalmente y pronto sonó la campana y yo y Temo salimos del salón de clase Y nos dirigimos a la cafetería a tomar un café antes de nuestras próximas clases.
Estaba tomando un café con Temo en la cafetería cuando vi temo quedar sério De la nada mirando hacia Una sola dirección Fue entonces cuando vi una...
¿Que vio Ari y porque temo quedo serio de lá nada?
Comenten Si por favor pliss amores bjs 😘.
ESTÁS LEYENDO
Es Por Ti
Ficção AdolescenteAris y Temo comenzaron una vida juntos en la Ciudad de México para seguir sus carreras y después de un año y medio de compromiso, ambos decidieron comenzar a organizar su boda, pero las cosas serán tan fáciles como esperan o algo cambiará sus planes...