1-My sweet lover

11 2 7
                                    

-Oh vamos declarate ya. 

-Yoongi sabes que no puedo.

Jungkook se tumbó en el banco de piedra en el que estaba junto a su mejor y unico amigo Min Yoongi.

-Claro, se me olvidó que eres la cosa mas timida del planeta -vaciló Yoongi

-Que sepas que eso no es cierto -respondió mientras miraba hacia el suelo-. Además... sabes lo que me pasa cuando estoy con ella...

El timbré sonó y ambos chicos entraron a sus clases.

3 Horas despues...

Por fin sonó el timbre que indicó el final de las clases. Jungkook cogió su mochila, se despidió de Yoongi y mientras se ponía sus auriculares.
 

All that you touch and all that you see

All that you tase, all you feel

And all that you love And all that you hate...

And all that's to come and everything under the sun is in tune

But the sun is eclipsed by the moon

La canción le hizo sentir en un trance, solo, solamente sus pensamientos y él, y entonces que encontró la solución para sus problemas.

El joven de pelo moreno, abrió la puerta de su apartamento. Tiró los cascos al sofá y se tumbó en su cama dandole vueltas a la idea que tuvo antes.

"Es una bobada"

"Sabes que solo son historias que se inventan la gente de internet"

"Pero bueno no tengo nada que perder..."

Jungkook abrió un cajón de su salón donde tenía una vela. Cerró la puerta de su habitación y bajó la persiana. Con un mechero encendió la vela y la puso en el suelo.

"Esto es patetico..."

JK se se sentó en el suelo y inspiró profundamente.

"Al menos viene la pronunciación de estas cosas"

Entonces el joven mirando el movil dijo:

ᚲᛖ ᚨqᚢᛖᛚ ᚲᛖ ᛗᛖ ᛖᛊᚲᚢᛏᛃᛖ ᛞᛖᛊᛞᛖ ᛖᛚ ᛗᚨᛊ ᚨᛃᚨ ᚲᛖ ᛊᛖ ᛗᚨᚾᛁᚠᛁᛖᛊᛏᛖ
(QUE AQUÉL QUE ME ESCUCHÉ DESDE EL MÁS ALLÁ QUE SE MANIFIESTE)

Y... no pasó nada.

-Wow nadie se esperaba que esto fuera a suceder.
Susurró el chico.De pronto una luz de color Gris oscuro iluminó toda la habitación, cuando la luz desapareció algo de color oscuro cayó al suelo. Lo que fuera eso se levantó.

-Q-que...-fue lo unico  que pudo decir antes que saliera corriendo hacia su salón .

De pronto en el salón apareció de nuevo esa cosa. JK pudo ver lo que era. Tenía un aspecto humano, era igual que un chico normal y corriente. Lo unico extraño en él era su abrigo de plumas negras.

-A donde ibas eh -preguntó ese ser-. Si me has llamado será por algo.

Su voz era sensual y calmada cono con cierta confianza, parecía como si no fuese la primera vez que era invocado

-Q-ue eres?-Dijo mientras se alejaba de él lentamente

-¿Acaso no es obvio? Soy el demonio que has invocado. ¿Y ahora, para que me has llamado?

-Eh... S-si, claro.

El demonio se acercó a él y agacho su cabeza hacia adelante .

-Quisiera pedirte algo.

The Demon of LoveWhere stories live. Discover now