Una motita de cabellos azabaches corría a recibir a su papi, alzaba sus manitas y brincaba en busca de quien fuera su amado papito. Detrás de él se apreciaba la figura de un chico de cabellera bicolor que lucía una pantalonera gris y una playera sin mangas en color verde seco.
-Hey Levi, es bueno verte-Levi tomo entre sus manos a su hijito.
-¿Cómo se ha portado mi nene?-El chiquillo dejaba que el azabache mayor restregara su nariz en sus mejillas.
-Taylor es un buen niño, no me da problema alguno-Levi dejo una maleta que llevaba en la mano pues acababa de regresar de un viaje de negocios.
-¿Hasta cuándo me vas a dejar llevármelo a casa?-El de ojos miel se recargo sobre una pared.
-Sabes que por mí no hay problema en que te lleves a Taylor a tu casa pero él aún no se acostumbra a estar contigo a solas-Levi se sentó en un sillón con su hijito en brazos.
-¿Por eso es que sigues soltero?-El ojimiel suspiro con pesadez.
-Hace tres años que te enteraste de la existencia de Taylor, también es mi hijo y lo que más deseo es verlo sonreír de nuevo pero después de lo que sucedió en tu casa...lamento si no confió en dejar a Taylor contigo-Jean era una persona solitaria a la que no le agradaba convivir con los demás.
-Lo que sucedió con Armin fue enteramente mi culpa pero tengo derecho a llevarme conmigo a Taylor, él también es mi hijo-Levi se fue a la cocina.
-Ese rubio por poco y viola a Taylor y no sé cómo sea la persona con la que vivas actualmente, lo que menos deseo es que mi hijo se exponga de nuevo a un ataque de ese tipo-Taylor se bajó de los brazos de su padre y fue con Jean quien lo cargo.
-No fue nada sencillo enterarme de que teníamos un hijo en común, sabes que solo fue una noche que pasamos juntos-Levi tomaba un poco de agua.
-No te estoy reprochando nada, tú puedes hacer con tu vida lo que desees pero Taylor es mi prioridad y por eso debo asegurarme de que no suceda lo mismo-Levi miraba a su hijo era idéntico a él, únicamente tenía los ojos del mismo color que Jean pero de ahí en más era como una minicopia de él.
-Comprendió tu punto pero al menos déjame este fin de semana estar con él y si no te agrada como cuido de nuestro hijo, entonces dejare de llevármelo a casa-Taylor miraba a su padre fijamente.
-Está bien, supongo que tienes derecho a pasar tiempo con él pero Levi, debes estar en todo momento con él y no llevarlo a lugares concurridos. Taylor se altera demasiado cuando esta con personas que desconoce, además debes asegurarte que se tome sus medicamentos a tiempo-Miraba como Jean acariciaba la cabellera de su hijo con mucha ternura.
-Lo haré, te prometo que no me separare de él ni un solo segundo-El ojimiel suspiro.
-Preparare sus cosas para que te lo lleves-Jean intento dejar a Taylor en el suelo-Hijito, debo ir a preparar tus cosas te iras con tu papá este fin de semana.
-...-Taylor movía su cabeza de un lado a otro en señal de negación, se aferraba a los brazos de Jean.
-Campeón, voy a estar contigo todo el tiempo ¿no quieres estar conmigo?-Taylor escondía su rostro en el cuello de Jean.
-Esto será difícil Levi, él no confía del todo en ti-Levi sintió su corazón dolido.
-Está bien, ha sido culpa mía que Taylor no quiera pasar el fin de semana conmigo-El de ojos miel miraba el semblante triste de Levi.
-Mh, por que no pasas la noche aquí en la habitación de nuestro hijo. Pienso que de ese modo podrías convencerlo para que se vaya contigo el fin de semana ¿Qué dices?-Levi lo pensó un poco.
ESTÁS LEYENDO
"Karmina"
FanfictionUn alfa con una relación fallida, un joven con más de un secreto marcado en su cuerpo...dos almas que terminarán unidas por algo más que ñas simples coincidencias. ACLARACIONES: Uso de lenguaje vulgar, mención de violencia, violación y lo que se me...