2

538 35 16
                                    

ESPEJISMO

Dato curioso: Tom Holland no es un actor importante para mí pero por algún motivo se me ocurrió agregarlo en mi historia renacido en Peter Parker.

Le pido perdón a las fans de Tom Holland.

x Valerie
_________________

Betty puso sus libros dentro de su mochila cuando sonó el timbre, que indicaba el fin de la clase y el comienzo del recreo (según Verónica, que compartía la tercera clase con Betty).

Verónica salió del salón junto con la rubia y cada una fue a su propio locker.

Betty podría definir sus primeras tres horas en la preparatoria de Riverdale como 'buenas'. Verónica era una persona muy amable y divertida y en su clase que Química conoció a Kevin, un chico de cabello castaño, ojos verdes y gay.

Siguió a Verónica hasta llegar al patio y situarse en una mesa.

Segundos después llegó Kevin a acompañarlas a la mesa, Verónica y el se saludaron con un beso en cada mejilla y la rubia se quedó estática.

—Así que Verónica y Kevin son mejores amigos... —pensó Betty al mismo tiempo que sintió un peso menos en los hombros, pues ya se había hecho amiga de dos personas de un mismo grupo y ella estaba incluida en el.

—¡Betty!

La chica regresó de sus pensamientos.

—¿Qué pasó? —preguntó Betty al tiempo que Verónica y Kevin levantaban las cejas e intercambiaban miradas.

—Te preguntaba —comenzó Verónica—. Cómo te sientes en tu primer día de clases.

Betty titubeó un poco antes de contestar. ¿Cómo se sentía en su primer día de clases? No podía decir bien porque sentía un vacío en su estómago pero tampoco mal porque dos personas de su mismo año la ayudaron a sentirse más segura.

—Me siento rara, aprecio que me  ustedes dos me hablaran en las primeras horas, ahora no me siento tan sola pero el ambiente es un poco diferente al de mi colegio pasado.

—Ya te vas a acostumbrar B —dijo Verónica sonriente.

—¿B? —dijeron Kevin y Betty al mismo tiempo.

Verónica rodó los ojos por tal respuesta para luego decir:—¡Pues claro! B de Betty. *By the way —continuó pero ahora dirigiéndose a Betty—tú puedes decirme V y seremos B&V.

Betty, sin saber que más decir solamente asintió con la cabeza un par de veces.

—Betty, qué trajiste para... —Kevin se quedó con media frase en la boca porque lo interrumpieron y habló una voz desconocida a espaldas de la rubia.

—Bueno bueno, miren quién está aquí —Betty volteó para ver al dueño de la voz y vió al chico pelinegro de los ojos azules —. La rata sonriente y el raro afeminado —río con fuerza al terminar la frase y Betty sintió una ráfaga de cólera.

Verónica y Kevin se quedaron sentados, la pelinegra con la cara en alto y el castaño con la cabeza agachada.

—Jones, te recomiendo que cierres el pico antes de que lo haga yo, y no te va a gustar el método —dijo Verónica a la defensiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo un beso más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora