Al terminar el discurso, Aaron se dispuso a buscar a Robin para planear el ataque, abrió la puerta hacia las escaleras y encontró a Robin besándose con Aarona, al ver eso Aaron d
Pregunta-¿Que? Y ¿Cuando?, Lo puedo explicar expreso Robin, Aaron respondiendo - lo raro es que es como si me besaras a mi, al parecer Robin y Aarona llevaban una relación en secreto, al verse por primera vez sintió una conexión, Aaron, Robin y Aarona comenzaron a planear como lograrían que los ejércitos dejarán de usar clones, el plan es destruir los planos de las cámaras de clonación, las cámaras de clonación, a todo ser humano que conozca la forma de construir otra y a todos los clones para que por fin descansen en paz, al prepararse para el primer atraco Aaron le dio un traje femenino de Jack el destripador a Aarona y Robin uso su traje clásico pero de color negro, solo hay 12 países con cámaras de clonación España, Argentina, Brasil, chile, Japón, Italia, Canadá, China, México, Rusia, estados Unidos y reino unido. El primer país es reino unido, al llegar a la base, estába abandonada después de el ataque de la última vez, encontraron las cámaras de clonación y la cámara kriogenica dónde estaba Aarona, tomaron las cámaras y sus planos, los cargaron a el helicóptero, guardaron las cámaras en el Big ben, e hicieron lo mismo con todos los países , al terminar la ONU hizo una reunión para discutir el ataque hacia la rebelión, al terminar la junta todos los ejércitos del mundo se dirigieron a el Big ben, Rusia lanzo una bomba como la que destruyó al pelotón de Aaron, Robin lanzo una flecha explosiva contra la bomba explotandola en el aire, todo el cielo se ve lleno de ceniza y una gran explosion, en ese momento Aarona lanza un cuchillo contra el vidrio del reloj revelando el ejército de la rebelión, todos comienzan a disparar sus armas, aviones, helicópteros y tanques atacan el Big ben, Aarona le explica a Aaron que embarazada, en ese momento Aaron le dice a Aarona- tienes que escapar eres la única que no a tenido que vivir lo mismo durante años, la única que puede dejar un legado de lo que haremos, ese bebé que tienes en tu vientre podría ser la persona que se asegure de que ningún ejercito repita lo mismo que ahora, tu bebé es nuestro legado, tu eres nuestro legado así que vete y escondete, le diré a Robin que te alcance después,el ataque continuaba como distracción en lo que Aarona escapaba, Robin lanza una flecha con cuerda anklandola a el piso y al Big ben , se desliza por la cuerda con el arco, al llegar sale corriendo hacia Aarón mientras Aarona le dice -cuidado , Robin corre hacia Aarona con un avión a sus espaldas, le disparo al Robin por la espalda asesinandolo, Aarona al ver eso se enfurece, toma sus cuchillos y los comienza a lanzar hacia las turbinas del avión haciendo que se estrellara, abre el avión, toma a el piloto y procede a clavar su cuchillo varias veces descuartizadolo, tomo a Robin en sus brazos y se dirigió a un destino indeterminado. Aaron siguió el ataque, colocaron explosivos en la base de el Big ben, derrumbando el Big ben destruyendolo, el ejército se retiro creyendo que todos habían muerto, pero una mano se asoma, revelando a Aarón, mi plan a funcionado expreso Aaron muy herido, destruyeron el Big ben con las cámaras de clonación y sus planos en el interior, un soldado aparece a su espalda y le apunta a Aaron a la cabeza, ¿Querías descansar en paz verdad? Expreso el soldado, lo único que Aaron podía hacer era quedarse quieto, el soldado apretó el gatillo asesinado a Aaron, Aarona quedó libre junto al bebé de Robin, Algún día ese hijo/hija impedirá que los ejércitos del mundo no repitan el uso clones como soldados.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de clones
Science Fictionun soldado británico vive en un mundo en guerra en el que los países usan clones de asesinos y héroes como soldados y debe dirigirse a londres en donde tendrá que asesinar a el clon renegado de jack el destripador que causa destrastres como en su ép...